|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:24 pm
Saint Saga wolas alex.....holas seiya.....holas al resto.....como les va ? bien y tu como te ah ido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:26 pm
Saint Saga wolas alex.....holas seiya.....holas al resto.....como les va ? 3nodding bien, aunque estoy esperando a que me degolle mi padre cuando vuelva a la casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:26 pm
=SeiyaT= Windward =SeiyaT= xd hola! como esta tu pelo??? medio muerto y mi espalda esta verde gonk aparte de eso me gusto como me quedo whee xd xp menos mal que te gusto, sino me hubiese sentido culpable gonk xd nooo pero como por que ? si ya tenia en cuenta que habia muchas probabilidades de que quedara verde 3nodding y mas encima quedo en la mayoria como un verde asi como turquesa igual aceptable surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:28 pm
Windward =SeiyaT= Windward =SeiyaT= xd hola! como esta tu pelo??? medio muerto y mi espalda esta verde gonk aparte de eso me gusto como me quedo whee xd xp menos mal que te gusto, sino me hubiese sentido culpable gonk xd nooo pero como por que ? si ya tenia en cuenta que habia muchas probabilidades de que quedara verde 3nodding y mas encima quedo en la mayoria como un verde asi como turquesa igual aceptable surprised xd xd menos mal por que no queria que quedara onda verde josjorezente... mis manos aun estan un poco azul eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:32 pm
=SeiyaT= Saint Saga wolas alex.....holas seiya.....holas al resto.....como les va ? 3nodding bien, aunque estoy esperando a que me degolle mi padre cuando vuelva a la casa xd eek xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:37 pm
seeend me an angel right now right now gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:39 pm
yo me ire a ver naruto.....su maraton de naruto en casa de Togashi......XD onda desde el 1 al 52 maoma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:40 pm