|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:54 pm
Ploo-Koon esa es la leccion q aprender y esperar a q se carghe la pagina... ia alegrate que kedan muxos regalitos mas whee whee lo se pero es ke nunca gaia me habia dado dos regalos en 10 minutos y pos estaba feliz porke ultimamente me ha dado regalitos snif snif y seria pa el pokito tiempo ke etengo aki el 5 y 6 respectivamente :'( zolo regalos azules un pink link y snif snif 3 cofres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:55 pm
Raymond_Adrian ruby? miy dear que haces linda tenia tiempo que no te veia!!! smile aki chavando un poco jejej yut u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:57 pm
MacLeodmxx Ploo-Koon esa es la leccion q aprender y esperar a q se carghe la pagina... ia alegrate que kedan muxos regalitos mas whee whee lo se pero es ke nunca gaia me habia dado dos regalos en 10 minutos y pos estaba feliz porke ultimamente me ha dado regalitos snif snif y seria pa el pokito tiempo ke etengo aki el 5 y 6 respectivamente :'( zolo regalos azules un pink link y snif snif 3 cofres loko porloemnso tienes mas q yo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:57 pm
Tengo calor x.X *Lyn va a los vestidores y se pone su traje de baño* un chapuzon me caera muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:58 pm
Ruby Ice Raymond_Adrian ruby? miy dear que haces linda tenia tiempo que no te veia!!! smile aki chavando un poco jejej yut u esperando a que me respondas jejeje xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:59 pm
*se pone de pie y entra en el baño*
*despues de unos minutos regresa*
ke trankilidad. *sigue triste por sus dos mendigos regalos perdidos buiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!11
no es gusto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:00 pm
MacLeodmxx Ploo-Koon esa es la leccion q aprender y esperar a q se carghe la pagina... ia alegrate que kedan muxos regalitos mas whee whee lo se pero es ke nunca gaia me habia dado dos regalos en 10 minutos y pos estaba feliz porke ultimamente me ha dado regalitos snif snif y seria pa el pokito tiempo ke etengo aki el 5 y 6 respectivamente :'( zolo regalos azules un pink link y snif snif 3 cofres tenemos casi lo mismo io tengo 3 trunk, 1 pl y 1 gift box azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:00 pm
hola!!! oye eres nueva por aqui? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:01 pm
Raymond_Adrian Ruby Ice Raymond_Adrian ruby? miy dear que haces linda tenia tiempo que no te veia!!! smile aki chavando un poco jejej yut u esperando a que me respondas jejeje xd xp jejejejejejejej ----------------------- MacLeodmxx ya no estes triste yo perdi.......................ehhhhhhhhh....hummm............no ema cuerko q pero perdi algo lol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:02 pm
Ruby Ice loko porloemnso tienes mas q yo lol pues como te ha ido a ti con eso de los regalitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:03 pm
Raymond_Adrian hola!!! oye eres nueva por aqui? 3nodding ahm... no, no soy nueva sweatdrop ya llevo tiempo aqui en gaia, mucho diria yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|