|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:06 pm
[-Phantom-] Sehhhhh biggrin Lastima que no tengo GC para jugar The Wind Waker gonk crying Mi tia Aki es una kokiri ninja Y yo un Zora? gonk ... injusto crying ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:07 pm
vanechan [-Phantom-] Sehhhhh biggrin Lastima que no tengo GC para jugar The Wind Waker gonk crying Mi tia Aki es una kokiri ninja Y yo un Zora? gonk ... injusto crying .... sehhh xd Asi es la vida injusta... Y Drac es un Gerudo xd xd xd Espera las gerudo son puras mujeres xd Bueno eso se arregla twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:09 pm
[-Phantom-] vanechan [-Phantom-] Sehhhhh biggrin Lastima que no tengo GC para jugar The Wind Waker gonk crying Mi tia Aki es una kokiri ninja Y yo un Zora? gonk ... injusto crying .... sehhh xd Asi es la vida injusta... Y Drac es un Gerudo xd xd xd Espera las gerudo son puras mujeres xd Bueno eso se arregla twisted Me entero o______o .. me entero que los gerudos son puras mujeres!! .__. ... el rey no era una mujer stare ..... y si es mujer.. pues era transfor XDDDD Trillizos de razas distintas confused ... naaah... los tres somos Kokiris 3nodding 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:12 pm
vanechan Trillizos de razas distintas confused ... naaah... los tres somos Kokiris 3nodding 3nodding heart Sehhhh Ganondorf era Hombre @_@ entonces tu eres Mitad Kokiri mitad Zora solo por ser ninya Rana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:14 pm
[-Phantom-] vanechan Trillizos de razas distintas confused ... naaah... los tres somos Kokiris 3nodding 3nodding heart Sehhhh Ganondorf era Hombre @_@ entonces tu eres Mitad Kokiri mitad Zora solo por ser ninya Rana xd Jajajajaja XDDDD..... mitad kokiri mitad rana XDDD... bah.. pues la verdad el mundo de los Zoras me gustaba mucho *ojos llorosos* Momento... se me acaba de plantear algo ._. ... Ganondorf no se la pasaba nada mal entonces XDDDD.... jajaja xDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:17 pm
vanechan [-Phantom-] vanechan Trillizos de razas distintas confused ... naaah... los tres somos Kokiris 3nodding 3nodding heart Sehhhh Ganondorf era Hombre @_@ entonces tu eres Mitad Kokiri mitad Zora solo por ser ninya Rana xd Jajajajaja XDDDD..... mitad kokiri mitad rana XDDD... bah.. pues la verdad el mundo de los Zoras me gustaba mucho *ojos llorosos* Momento... se me acaba de plantear algo ._. ... Ganondorf no se la pasaba nada mal entonces XDDDD.... jajaja xDD... zehhhhhhhhhh pirate Ganondorf goloso @_@ Necesitamos un Goron 9_9 Ahora que me fijo mi tia vane se parece a la Princesa Zelda rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:20 pm
[-Phantom-] zehhhhhhhhhh pirate Gonondorf goloso @_@ Necesitamos un Goron 9_9 Ahora que me fijo mi tia vane se parece a la Princesa Zelda rofl ninja Como que necesitamos un Goron?? ... Tu eres el goron!!! XDDDD.... Goloso jajajajja XDDDD .___. .... ohh gracias! 4laugh .... whee heart ... tonces me quedo siendo Zelda XDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:21 pm
vanechan [-Phantom-] zehhhhhhhhhh pirate Gonondorf goloso @_@ Necesitamos un Goron 9_9 Ahora que me fijo mi tia vane se parece a la Princesa Zelda rofl ninja Como que necesitamos un Goron?? ... Tu eres el goron!!! XDDDD.... Goloso jajajajja XDDDD .___. .... ohh gracias! 4laugh .... whee heart ... tonces me quedo siendo Zelda XDDD... nahhhh Yo soy un sheikita ninja xd Ok Mi tia V es Zelda xd Adios Tia Zelda xd Me voy al cine ninja Se cuida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:23 pm
[-Phantom-] vanechan [-Phantom-] zehhhhhhhhhh pirate Gonondorf goloso @_@ Necesitamos un Goron 9_9 Ahora que me fijo mi tia vane se parece a la Princesa Zelda rofl ninja Como que necesitamos un Goron?? ... Tu eres el goron!!! XDDDD.... Goloso jajajajja XDDDD .___. .... ohh gracias! 4laugh .... whee heart ... tonces me quedo siendo Zelda XDDD... nahhhh Yo soy un sheikita ninja xd Ok Mi tia V es Zelda xd Adios Tia Zelda xd Me voy al cine ninja Se cuida ninja Naah.... y que del goron?? gonk ... que Drac sea el goron!! XDDDD Bye sobrino 4laugh !!! .... luego me dices que viste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:35 pm
ninja Nuestra imagen esta en mi thread. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:17 pm
Fabrizzio ninja Nuestra imagen esta en mi thread. ninja Ya vi ya vi!! whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:28 pm
.________. .... JAJAJAJAJA xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:53 pm
JAJAJAJAJ me voy un momento y pasa todo esto xd que somos que? O.O xd que se busca a quieeen?? jajajajajaja cual imagen? surprised ------------------- chicos si peuden dense una vuelta por el cafecito 1 http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=678272&page=10669porq tenemos que llenarlo para el 23 de julio me parece.. si no lo van a cerrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:57 pm
Aki!!!! sabes estube chismeando en el Devian de Artei.... y me consegui con el devian de Pyromaniac .__. ... que bello dibujaaa!! crying crying .. me encana el dibujo y la tecnica.. siento que voy a llorar crying crying crying crying ... quier aprender!!!!!!... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|