|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 7:35 am
confieos que me acabo de dar cuenta q ya no pienso en alguien que crei jamas olvidaria jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 7:36 am
Link Shirou confieso que worales. Me gusta el Booty Grab. Puedo hacer millones con invertir un rato. (Lo malo es el riesgo, si me pescan estare en problemas xd ) Le da un poco de desafio y lo hace aun mas emocionante. ninja confieso que esa parte no me gustó xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 7:37 am
Naki Wolfblood Link Shirou confieso que worales. Me gusta el Booty Grab. Puedo hacer millones con invertir un rato. (Lo malo es el riesgo, si me pescan estare en problemas xd ) Le da un poco de desafio y lo hace aun mas emocionante. ninja confieso que esa parte no me gustó xd ...XD tmb me habia llamdo la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 7:56 am
majo_princesita confieos que me acabo de dar cuenta q ya no pienso en alguien que crei jamas olvidaria jajaja me ha pasado, me ha pasado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:06 am
majo_princesita Naki Wolfblood confieso que esa parte no me gustó xd ... XD tmb me habia llamdo la atencion xd todo bien, ya hice 100k... domokun otros mas y quedo.
::ah, la codicia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:06 am
Naki Wolfblood majo_princesita confieos que me acabo de dar cuenta q ya no pienso en alguien que crei jamas olvidaria jajaja me ha pasado, me ha pasado xd es normal, que no? :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:12 am
Link Shirou Naki Wolfblood majo_princesita confieos que me acabo de dar cuenta q ya no pienso en alguien que crei jamas olvidaria jajaja me ha pasado, me ha pasado xd es normal, que no? :D Y es una bendición, darse cuenta de que sí es posible olvidar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 9:25 am
KAINEX!!!!!! scream RECIVE MI SUPER KAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 9:51 am
confieso que ya no me siento como una compleete failure...es más, estos son momentos de pura victoria cool
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|