|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 7:10 pm
Pero yo digo dia del dia de 24 horas no del dia de cuando hay luz D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 7:51 pm
confieso que no tomaré nunca má
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 7:57 pm
Confieso que hoy fue un dia totalmente perdido -__-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:26 pm
Yuuki_Cullen Confieso que hoy fue un dia totalmente perdido -__-!
Idem xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:40 pm
Confieso que se me olvido llevar el horario con el coordinador de carrera y mañana me toca hacer carga horaria T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:45 pm
Niku Kadosh Fremont Confieso que se me olvido llevar el horario con el coordinador de carrera y mañana me toca hacer carga horaria T-T eso es muy jodemoral confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:46 pm
yo ando en vacaciones biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:49 pm
laviejafeadelaesquina yo ando en vacaciones biggrin yo tambien y no entro hasta el 8 de febrero mwahaha ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:49 pm
Nemesis Kisinloob Niku Kadosh Fremont Confieso que se me olvido llevar el horario con el coordinador de carrera y mañana me toca hacer carga horaria T-T eso es muy jodemoral confused La vez pasada no dijo nada de que le lleve el papel como 3 horas antes de hacer la carga horaria, pero eso significaria salirme del curso de estadistica para ir a hablar con el coordinador o llegar como a las 9 o 9:30 ;_; y a ver si no se enoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:54 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina yo ando en vacaciones biggrin yo tambien y no entro hasta el 8 de febrero mwahaha ninja yo entro como el 15 de marzo muajajaja biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:57 pm
laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina yo ando en vacaciones biggrin yo tambien y no entro hasta el 8 de febrero mwahaha ninja yo entro como el 15 de marzo muajajaja biggrin o_ô? que es de los cursos de haz la prepa en 2 meses o algo asi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 9:28 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina yo ando en vacaciones biggrin yo tambien y no entro hasta el 8 de febrero mwahaha ninja yo entro como el 15 de marzo muajajaja biggrin o_ô? que es de los cursos de haz la prepa en 2 meses o algo asi? xd son dos meses de vagaciones de verano, pero este año empiezo la Ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|