|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:52 pm
maldita mi pc! xD me kopio mi pass anterior y por eso perdi el gogh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:53 pm
cindor por k andas sin ropa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:55 pm
ymiri Schlechter pues... no c... a cambiado... lo noto distante, cm si tubiera mucho en la caveza... es cierto k esta desempleado y le afectado eso muy fuertemente, nunka abia estado desempleado solo kiere dormir... no se, puede k sea mi imaginacion y k solo estoy paranoika pero ase una semana k ni me toca... se llama depresion seguramente el desempleo le afecto mas d elo que pensas esas son señales claras de depresion trata de animarlo cocinale un rico desayuno habla de cosas felices intenta hacer cosas que a el le gusten intenta parecer animada y feliz de tenerlo el ego masculino es muy delicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:55 pm
ymiri Schlechter pues... no c... a cambiado... lo noto distante, cm si tubiera mucho en la caveza... es cierto k esta desempleado y le afectado eso muy fuertemente, nunka abia estado desempleado solo kiere dormir... no se, puede k sea mi imaginacion y k solo estoy paranoika pero ase una semana k ni me toca... ahi es donde debes mostrarle ke mas lo kieres hija, hazle saber ke no sta solo y ke tu lo apoyas, ke no es unikamente el kien pasa por un mal momento, es general y ke ya vendran dias mejores, ke sea optimista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:58 pm
tien razon creo k e estado mirando todo del punto de vista ekivocado, oh mi pobrecito pinguino crying una vez me dijo k no sabia por k yo seguia con el, k no entendia cm me soportava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:59 pm
asi es hija ;D habra malos y buenos momentos pero nunka hay ke perder la fe y el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 5:59 pm
ymiri Schlechter tien razon creo k e estado mirando todo del punto de vista ekivocado, oh mi pobrecito pinguino crying una vez me dijo k no sabia por k yo seguia con el, k no entendia cm me soportava mi novio es igual a veces tienen cero confidenia pro eso hazlo sentir feliz y agradecele por lo bueno q es y demas hazlo sentir util
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:05 pm
ni se imaginan k complicado es mi novio, dios mio, no se en k me meti en enamorarme de el jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:07 pm
uf y el mio, es re histerico (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:08 pm
todas las personas son complikdas hay q aprender a leerlas
por q no le pides favores faciles o le preguntas cosas para q te explique?
asi seguro por lo menos se sentira util y por supuesto agradecele mucho las cosas lo necesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:09 pm
asi es hija ^^ dile a tu chiko ke no se desanime, ke todo stara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:11 pm
pues a este caballero paga por no ablar asi k imaginense lo dificir k es saver cm se siente lol es todo un egnisma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:13 pm
ymiri Schlechter pues a este caballero paga por no ablar asi k imaginense lo dificir k es saver cm se siente lol es todo un egnisma ke signo zodiakal es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|