|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:39 pm
hola 3nodding como te va? que haces por aquí? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:41 pm
Evaligan Adore Lilim hola 3nodding como te va? que haces por aquí? sweatdrop bueno me va regular y a ti??? y ando por aki pq me encnata las limonadas de aki jejejej y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:42 pm
*tiene rato ke estoy buskando el baño en este cafecito* hasta las luces me apagaron y me di unos buenos golpes con la mesa ke me dejaron adolorido todo el cuerpecito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:43 pm
Ruby Ice Ploo-Koon Ruby Ice sip bastante mas al sur jejejeje smile cuanto tiempito llevas en gaia???al rededor de 3 meses y tu??? desde julio... como el 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se sienta en el suelo y se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmxx *tiene rato ke estoy buskando el baño en este cafecito* hasta las luces me apagaron y me di unos buenos golpes con la mesa ke me dejaron adolorido todo el cuerpecito!!! esta alfondo a la derecha jejejejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruby Ice Evaligan Adore Lilim hola 3nodding como te va? que haces por aquí? sweatdrop bueno me va regular y a ti??? y ando por aki pq me encnata las limonadas de aki jejejej y tu??? Mmmm.... pues ando un poco deprimida pero bueno... por cierto has jugado algun juego de rol? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:45 pm
Evaligan Adore Lilim Ruby Ice Evaligan Adore Lilim hola 3nodding como te va? que haces por aquí? sweatdrop bueno me va regular y a ti??? y ando por aki pq me encnata las limonadas de aki jejejej y tu??? Mmmm.... pues ando un poco deprimida pero bueno... por cierto has jugado algun juego de rol? sweatdrop solo final fantasy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MacLeodmxx *se sienta en el suelo y se pone a llorar* *se acerca*hola... xq lloras???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruby Ice MacLeodmxx *tiene rato ke estoy buskando el baño en este cafecito* hasta las luces me apagaron y me di unos buenos golpes con la mesa ke me dejaron adolorido todo el cuerpecito!!! esta alfondo a la derecha jejejejje crying crying crying crying crying crying crying crying gracias crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:47 pm
Ploo-Koon MacLeodmxx *se sienta en el suelo y se pone a llorar* *se acerca*hola... xq lloras???es ke hoy perdi dos regalños azules snif snif en menos de 10 minutos buaaaaaaaa porke solo click a ki t aki y de rapido XD snif snif, aprovechando ke gaia esta sana y no se keja de lentitud, snif snif y perdi esos regalos buaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:48 pm
MacLeodmxx Ruby Ice MacLeodmxx *tiene rato ke estoy buskando el baño en este cafecito* hasta las luces me apagaron y me di unos buenos golpes con la mesa ke me dejaron adolorido todo el cuerpecito!!! esta alfondo a la derecha jejejejje crying crying crying crying crying crying crying crying gracias crying crying crying crying crying crying no llores por favor!!!!!!!! denada ----------------------- pues yo llevo cm un mes mas q tu empese cm el 7 de junio jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:50 pm
MacLeodmxx Ploo-Koon MacLeodmxx *se sienta en el suelo y se pone a llorar* *se acerca*hola... xq lloras???es ke hoy perdi dos regalños azules snif snif en menos de 10 minutos buaaaaaaaa porke solo click a ki t aki y de rapido XD snif snif, aprovechando ke gaia esta sana y no se keja de lentitud, snif snif y perdi esos regalos buaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la leccion q aprender y esperar a q se carghe la pagina... ia alegrate que kedan muxos regalitos mas whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:50 pm