|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:09 pm
mira si eres muy malo porque no invitas a tu novia pa la guild malo malo si tu no lo hace io tu mamit que te crio lo hara scream le da un millon de zape toma esto fak y oie tu dijiste que no hablaba espaniol y si habla stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:12 pm
the_litle_bunny mira si eres muy malo porque no invitas a tu novia pa la guild malo malo si tu no lo hace io tu mamit que te crio lo hara scream le da un millon de zape toma esto fak y oie tu dijiste que no hablaba espaniol y si habla stare stare ya enserio pareces mi madre real... PARAA!! scream si habla español y te lo dije stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:15 pm
no me lo haz dicho stare stare stare mira dile que le entre mandale un PM a yeard y ella le enviara la entrada al guild por tu nombre que baby tan brutito xD se va decepcionado de su baby y se sienta por una silla del restaurant fak te vienes?????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:17 pm
recuerden ke cualkier crew puede mandar invitaciones ^^ no solo yeard xd
hola a ambos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:18 pm
mi carro es dorado whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:19 pm
the_litle_bunny no me lo haz dicho stare stare stare mira dile que le entre mandale un PM a yeard y ella le enviara la entrada al guild por tu nombre que baby tan brutito xD se va decepcionado de su baby y se sienta por una silla del restaurant fak te vienes????????????????????? si lo dije... el miercoles lo dije... no me enoje me voy al msn... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:19 pm
io se tekle miren despues vuelvo voy a cenar pero lo de a de veras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:21 pm
jaja ush! y luego xk no ago concursos talk2hand nomas llego y se van todos!
ta weno me voy a juntar tikets xd provecho bunny ke te diviertas fak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:35 pm
ia volvi ahora metendre queir al banio a hacer algo pero despues xD uh okis tekle mira enviale una invitacion a la novia de fak es la que esta al ladito de el en su profile porfis porque tu quisiste y eres el unico de aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:39 pm
t3kooooooooooo llego y te vas stare xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:42 pm
Keewee Martian t3kooooooooooo llego y te vas stare xDD jajaja ya regrese talk2hand ps eske se habian ido todos xp ahorita mando la invitacion bunny
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:42 pm
orale andas toda verde mrgreen para contar a ver cuantos grunnys????????? ahi hay uno, aya otro, aqui otro, y mas tus cholitas pues son seis xp uh okis okis tekle bueno es que es para bien de tu tio porque ahora se la pasa mas en el msn que aqui en tu crucero y siendo tu tio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:46 pm
dame un premio domokun aahaha y ke no hay concurso?
sii volvi a ser verde *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:48 pm
jajaj y dale con ke es mi tio! nunca supe xk empesaron a decir eso xp no kieres ke invite a alguien mas?? ------------------------------------------------------- jajaja no hay concurso marcianucha! pronto habra un evento grande donde si va a ahver muchos premios y asi solo ke andamos un poco precionados todos y pues no nos hemos podido organizar bien xp
pero si kieren puedo hacer el de vistan a t3kl3 pero como solo son ustedes dos el premio sera solo de 1k u.u ke les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:48 pm
no hay por los momentos asi dice tekle porque cuando hace un evento todo el mundo se va por su cara xD jajajajajajajaja que risa vale no vale mentira es que tekle la verdad tu los hace muy tardes tu sabes porque no estuve en ninguno de tus eventos porque no lo hace en la hora que estoy yo xD stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|