|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:15 pm
vanechan Felicidades AKi por tu anyo y mees!!! whee whee heart heart heart heart heart gracias vanee!!!!!!!!! 4laugh bueno en realidad son.. 3 a~os y 1 mes jajajaja xd --------- hola cup holaa domii hola tobiooo (jajaja de nuevo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:18 pm
3 anios??? aaa pol dios k aguante.... weoo con amor to se sopporta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:18 pm
Akirasouryu vanechan Felicidades AKi por tu anyo y mees!!! whee whee heart heart heart heart heart gracias vanee!!!!!!!!! 4laugh bueno en realidad son.. 3 a~os y 1 mes jajajaja xd EXAAACTO!!... a eso me referia!!... tu em entiendes xd xd xd ........ rolleyes ....... sweatdrop sweatdrop Como estas geme? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:27 pm
dominic_14 3 anios??? aaa pol dios k aguante.... weoo con amor to se sopporta... xd jajajajaja ya ves ... si se puedeee... si se puedee 4laugh xd ---------------- vane: xd xd xd ajajajaj yo estoy bien y tu? 3nodding disfrutando tb de este dia especial? JIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:31 pm
Akirasouryu dominic_14 3 anios??? aaa pol dios k aguante.... weoo con amor to se sopporta... xd jajajajaja ya ves ... si se puedeee... si se puedee 4laugh xd yo solo llevo 10 meses y estoy k lo cuelgo... xDDDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:33 pm
Akirasouryu vane: xd xd xd ajajajaj yo estoy bien y tu? 3nodding disfrutando tb de este dia especial? JIJIJI Bieeen!!.. tratando de ayudr con un regalo de amigo secreto para una ninya... me ayudas Aki por favor?? gonk gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 1:44 pm
vanechan Akirasouryu vane: xd xd xd ajajajaj yo estoy bien y tu? 3nodding disfrutando tb de este dia especial? JIJIJI Bieeen!!.. tratando de ayudr con un regalo de amigo secreto para una ninya... me ayudas Aki por favor?? gonk gonk ... y sii solo dime algunos detalles O,O quien es.. no sabes que items tiene? (para no darle repetido) y precio? --------------------------- domi: question question question que te preguntste domi? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 2:00 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu vane: xd xd xd ajajajaj yo estoy bien y tu? 3nodding disfrutando tb de este dia especial? JIJIJI Bieeen!!.. tratando de ayudr con un regalo de amigo secreto para una ninya... me ayudas Aki por favor?? gonk gonk ... y sii solo dime algunos detalles O,O quien es.. no sabes que items tiene? (para no darle repetido) y precio? --------------------------- domi: question question question que te preguntste domi? 4laugh naaa... mi madre k kieres aprender a manejar gaia rolleyes neutral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:01 pm
o.O ... y a ti que te dio??.... Solo conozco a unos Zoras y no me parezco en nada XD... domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:02 pm
vanechan o.O ... y a ti que te dio??.... Solo conozco a unos Zoras y no me parezco en nada XD... domokun domokun demaciado Zelda xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:04 pm
[-Phantom-] vanechan o.O ... y a ti que te dio??.... Solo conozco a unos Zoras y no me parezco en nada XD... domokun domokun demaciado Zelda xd xd xd Me encanta ese juego crying crying crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:05 pm
Sehhhhh biggrin Lastima que no tengo GC para jugar The Wind Waker gonk crying Mi tia Aki es una kokiri ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|