|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:47 pm
Confieso que me duele la cabeza, y ni ganas me dan de estar aqui -.- , voy a jugar booty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:47 pm
Naki Wolfblood YuroKai Pues a menos que me adopten los Schletchter por cualquier lado seguirías siendo mi awe rofl sin importar el nivel (?) *abraza* Noooo no te hagas schlechter ;O; tú ser mía nomás ;_; O_O!!! IBID!!! prefiero adoptarte yo entonces (?) gonk
xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:48 pm
Link Shirou es que gramps ya no da para menos, es el gramps de por lo menos todo el guild xd ya ha pasado unas cuanta primaveras, diria yo. Asi que a webos es tu abuelo, y el mio, y el de todos... Es lo que siempre digo pero hay quien no me cree xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:48 pm
YuroKai aparte me gusta decirle abuela a Wint o.ó rofl sale, puedes ser "mija" tons. 3nodding cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:49 pm
Si, Yuro-chii me dice abue x3
Si Link, tambien recuerdo que me habias dicho que me enviarias pm y oh mira! vacio ¬.¬!! ni siquiera contestas a mis comment! Dx!!
Yo soy la unica hija del abuelo =D!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:50 pm
Yuuki_Cullen Confieso que me duele la cabeza, y ni ganas me dan de estar aqui -.- , voy a jugar booty cuídese surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:50 pm
Link Shirou YuroKai aparte me gusta decirle abuela a Wint o.ó rofl sale, puedes ser "mija" tons. 3nodding cool
Hmm... sale o.o
*se le agarra de una pierna* papá quiero un pony! D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:51 pm
Pinho Sosa Fremont Aparte xd regrese y lo ams caro de mi inventario eran los items del dialy chanse Pero lo decia porque pura gente mayor de gaia xd biggrin ?
pfff disculpame por ya haber pasado unas primaveras en Gaia xd (?) no que eso ayude de nada, hay novatos que tienen diez mil veces mas que yo sin mencionar que lo que me hace "mayor" es un numero en la pantalla. (?)
ese no es el caso de gramps, ese si ya esta vegetal. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Yo soy la unica hija del abuelo =D!! La única con derecho a decirme daddy, seeee whee
Inche nieto xd yo no soy vegetal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:53 pm
Pinho Sosa Fremont Link Shirou Pinho Sosa Fremont Confieso que me siento como newcomer >_>
y eso(?) xd
dimelo a mi, mi inventory anda vacio xd Aparte xd regrese y lo ams caro de mi inventario eran los items del dialy chanse Pero lo decia porque pura gente mayor de gaia xd Checa tu inventario o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Si Link, tambien recuerdo que me habias dicho que me enviarias pm y oh mira! vacio ¬.¬!! ni siquiera contestas a mis comment! Dx!!
Yo soy la unica hija del abuelo =D!! si es que no me he parado a la compu para nada D: aunque este trabajo nuevo en el que ando sera conveniente, me puedo dar pasadas y ahora si postear; promesa xd
::acercandose mas a la salida::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:55 pm
YuroKai
Hmm... sale o.o
*se le agarra de una pierna* papá quiero un pony! D:< xd yeeeas
::se transforma en lobo y la pasea encima::
es que el bolsillo no da pa mas por ahora biggrin U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:58 pm
*es paseada*
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii
hace rato no juego con mi Wii u_u
Ya me chafea la internet, así que me disculpan si en algún momento dejo de postear D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:59 pm
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ Si Link, tambien recuerdo que me habias dicho que me enviarias pm y oh mira! vacio ¬.¬!! ni siquiera contestas a mis comment! Dx!!
Yo soy la unica hija del abuelo =D!! si es que no me he parado a la compu para nada D: aunque este trabajo nuevo en el que ando sera conveniente, me puedo dar pasadas y ahora si postear; promesa xd
::acercandose mas a la salida:: oh, bien.. pero al menos contestas lo comment ingrato!
Daddy ;_; este hijo me salio tan ingrato u.u
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|