|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:18 pm
*suelta a cleo pa ke se pase x toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:56 pm
shikoss! 4laugh ya stoy muxisimo mejor, gracias por todo su apoyooo! *les da un besito y un abasho a kada uno* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:21 pm
*llega bailando y tocando con la guitarra* ve bailao ahi ven baialo! ven gozalo ahi ven gozalo que la rumba ta wena y contigo morena es que me voy yo domokun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:24 pm
eliwood from fire *llega bailando y tocando con la guitarra* ve bailao ahi ven baialo! ven gozalo ahi ven gozalo que la rumba ta wena y contigo morena es que me voy yo domokun pirate aaaay eli.. siempre kantando musika viejita.. xp MUAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:26 pm
*se echa en su sillon* ;________________; *abraza una almohadita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:27 pm
-Nochi-Guu- eliwood from fire *llega bailando y tocando con la guitarra* ve bailao ahi ven baialo! ven gozalo ahi ven gozalo que la rumba ta wena y contigo morena es que me voy yo domokun pirate aaaay eli.. siempre kantando musika viejita.. xp MUAHAHAHAjajajajajajajjaaj muchas gracias nochii! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:33 pm
Hai Lyn *se echa en su sillon* ;________________; *abraza una almohadita* *abraza aun mas la almohadita y unas lagrimas caen* damn it, no deberia de estar asi ;______; parezco idiota *se limpialas lagrimas pero aun caen mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:35 pm
Hai Lyn Hai Lyn *se echa en su sillon* ;________________; *abraza una almohadita* *abraza aun mas la almohadita y unas lagrimas caen* damn it, no deberia de estar asi ;______; parezco idiota *se limpialas lagrimas pero aun caen mas* LYNNN!! *se le tira encima y le seka las lagrimitas* q pasa lindaa? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:40 pm
hola lynsita! q t pasu? no me gusta verte asi!! gonk *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:43 pm
-Nochi-Guu- hola lynsita! q t pasu? no me gusta verte asi!! gonk *la abraza* no es nada nochi ^^... solo son cosas del <3 u.u..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|