|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 3:56 pm
jeje el problema es que si yo hago ejercicio, tengo que hacer poco por lo mismo de la presion me canso más que otras presonas, entonces es dieta y un poco de ejercicio y estoy iendo con el doctor nada de que prueaba esta dieta o aquella jeje sweatdrop
jeje bueno me voy por un rato zweet voy para mi casita OwO!!! Al fin!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 19, 2010 4:01 pm
yo tomare una siesta y luego que baje el sol me ire al centro a comparr algunas cosas que necesito xDDD
Bye~nya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:09 pm
Vaaaciiiioooooo!!! ~ciooooooo~ ~cioooooo~ ~ioooooo~ ~oooo~ ~oo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:43 pm
ya terminaste de competir ninja ???
me gusta tu ropa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:45 pm
no, pero "necesitaba un poco de aire" xp ya no aguantaba ver a mi Avi asi , xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:47 pm
Mil disculpas si no he estado en el karaoke chicos el trabajo es mucho emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:48 pm
hehhe te entiendo rofl hay veces que me cambio hasta 3 veces al dia xDD ahorita he aguantado pero pq casi no he estado aqui =S
waaaaaa ya nomas 2 semanas mas y salgo de vacas rofl !!!!!!
del ingles xp porque seguire llengo a corte y a seguir peleando con la maquina dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:49 pm
jeje, no te preocupes Ava, te comprendemos
sii =w=, se acercan las vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:52 pm
hehehe te entendemos Ava-chan, tambien nos pasa, yo igual he estado un poco ocupada pq como se bienen las ultimas evaluaciones muy rapido =____=,
siii vacaciones!! heheh pero estare en cursos de verano xDD
por ahora confirmados 2: ingles y guitarra
y pss mi ma me va a enseñar a manejar XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:54 pm
suena divertido tus cursos ¬w¬ jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:56 pm
Rylow suena divertido tus cursos ¬w¬ jajaja esque yo queria ir a michoacan crying queria ir a las cabañas de los azufres y bañarme en el agua azufrada whee bien rico xDDD
pero creo que ire al DF pero no sera viaje de placer XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 6:59 pm
ZweetChocolate Rylow suena divertido tus cursos ¬w¬ jajaja esque yo queria ir a michoacan crying queria ir a las cabañas de los azufres y bañarme en el agua azufrada whee bien rico xDDD
pero creo que ire al DF pero no sera viaje de placer XP aaa, sorry por los planes fallidos xD pues al menos no estas como yo no he salido de la peninsula de Yucatan desde que naco, no conozco nada, he vivido limitado crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 7:12 pm
y eso???
perdon si me tardo en contestar, estoy haciendo negocios con mi primito de 11 años por el messenger dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 7:15 pm
soy pobre y de familia numerosa u_u no comemos con tal de que yo tenga internet y una buena computadora, y no hay agua para pagar la cuenta de la Luz u_u jajaja xD no, lo que pasa es que mi madre no es de Viajar, no le gusta, y yo no tengo el poder para decir "nos vamos de viaje familia!!" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 7:24 pm
te entiendo, en mi caso pss aunque a mi pa si le gusta viajar, esta malo de la columna, y psss gastan mucho en medicinas xp
casi no viajamos, pero igual disfruto cuando lo hacemos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|