|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:56 pm
g!oko uzumaki =SeiyaT= g!oko uzumaki Pedroski Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd echale la culpa a la weli xp pero si es vdd!!! o si no preguntale a kurika o a eny!! xd aun asi es como un placer culpable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:59 pm
=SeiyaT= xd aun asi es como un placer culpable no gustan... io solo webeo con ellas xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:01 pm
=SeiyaT= g!oko uzumaki =SeiyaT= g!oko uzumaki Pedroski Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd echale la culpa a la weli xp pero si es vdd!!! o si no preguntale a kurika o a eny!! xd aun asi es como un placer culpable alguien me llama eek oigan alguien sabe como ocupar el ABC q no sea la gioko stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:08 pm
ayudcon el abc plis!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:11 pm
Kurika Naechiha ayudcon el abc plis!!! crying preguntale a mi hermano mija! pero maniana que a esta hora o esta llegando-yendose o esta durmiendo y hay de quien lo despierte (puede hechratre la foca dormia y retarte de que borraste el programa de logistica con el pendrive magico)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:13 pm
aaah..por eso hay poca actividad...hay partido hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:14 pm
g!oko uzumaki Kurika Naechiha ayudcon el abc plis!!! crying preguntale a mi hermano mija! pero maniana que a esta hora o esta llegando-yendose o esta durmiendo y hay de quien lo despierte (puede hechratre la foca dormia y retarte de que borraste el programa de logistica con el pendrive magico) esq no me funca!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:15 pm