|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:49 pm
Dave Justice mms ya leei todo...... seki..yo...como decirte..pues tienes muchos amigos sonsa hay mucha gente que te aprecia a la que le haces gratos los momentos, mira que hasta sosa habla flores de vos, a que esa no te la esperavas alo mejor estas triste nna pero hay que ser fuerte, no podemos ir hasta chile para confortarte, y necesitas ser fuerte tu. a lo mejor esperas que aparesca alguien pero... dudo que este enterado siquiera...y en todo caso tu sola vales mucho.... asi que si te vas de gaia que sea por vos y no por un sentimiento mal sanado yo voy atirar todos los dados que pueda, pero la que se deve salvar dentro de si sos vos....
decile al mamon ese que acave el game, por mi parte intentare pero saves que es dificil..
ta muy mamon el game.... Secundo el game esta bien mamon y bien pelado, pero mi señora de las 4 decadas!!! si te vas a quien le boy a cantar!!!! gonk quien se va reir de mis idioteses crying no te vayas!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:51 am
Veo que solo el Joven Goku se atrevio a hacer la jugada Eres leal Joven Goku, te has arriesgado aun sabiendo que las posibilidades eran escasas mas bien nulas Fuiste el unico que se atrevio, doy mucho valor a eso Mientras los otros se quejaban Creo que han olvidado quien es el que pone las reglas, la vida tiene muchos caminos y da vueltas a veces sin sentido
Espero la jugada de cada uno, en caso contrario esto no se extendera mas, no he venido a quedarme por mucho, ya es bastante haber aceptado tan ridiculo encuentro, aun asi parece interesante, mas al poner mi poder sobre el suyo han temido perder
Perder y salir del juego, su temor los ha hecho retroceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:57 am
"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará." Palabras de Jesus me vienen a la mente en este momento Como compararme a Jesus?, es imposible, mas estas palabras encajan a la perfeccion en este momento *Sekiam habla desde su tumba de lagrimas, con los ojos cerrados se encuentra justo frente al angel que no se ha movido de su lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:12 am
Confiesa Sekiam, a quien esperas?
Esto es ridiculo, aunque llegue no podra participar y lo sabes, pues solo los que intentaron luchar contra mi podran seguir el juego
Y como ves. los que estan prefieren no perder su vida, a estos llamas tus amigos?
Prefieren el juego, han peleado para ganarme, no para salvar tu alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:16 am
Quien yo espero nunca vendra Porque no existe en este mundo y en ninguno
Ya no juzgues a quienes han participado, a todos agradesco que pelearan en esta batalla perdida
Si nadie mas continua, entonces nosotros continuaremos sin ellos y partire como se habia acordado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:20 am
Asi es Sekiam, continuaremos
Les advierto que todo terminara hoy, de este dia no pasara, que hoy el ultimo grano de arena en el reloj de Sekiam caera y entonces no habra regreso
Lancen su jugada o retirense con su alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:31 am
(me haces un resumen de lo que paso?, ayer me fui y ni ganas de leer todo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:13 pm
Parte importanteParticipantes:
Naki Sandia (x) Dave (x) Majo (abandona) Goku (x) Pinho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:20 pm
(graciela)
*trata de defenderse del angel* ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:28 pm
*Sebi se fuma algo* UH vieja toe volando waaa (inserte flasheos varios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:32 pm
No boy a estar en la tarde cuates hasta en la noche despues de las 9 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:39 pm
stare mms
ahi va el dado pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:41 pm
anda mamon, pero mi alma no te la doy por que le pertenece a alguien mas. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Queen Majo rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:56 pm
quien dice que abandona? ç yo lo q dije es q es un idiotez esperar magicamente un 10 q no nos esras dando ni chance y es inhusto por mucho muy injusto
EDIT: ves? es estupido nadie lo va a alograr y si lo logran sera de puro milagro Bakaaaaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|