|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:02 pm
LordKannonGeminis Pinho Sosa Fremont LordKannonGeminis jeshab BATISANDIA Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek androgino es que parezca una vieja, soy una vieja chingao scream androgino es que carescas de sexo y parescas delicado >_> eres hermafrodita lol eso es tener ambos sexos lol http://es.wikipedia.org/wiki/Androginiaah mija, pues que queria ver como se veia el saquito que me compre, para ver como se veia en mi avi femenino, pero no tiene el mismo efecto y la cague sad tu mami chun te concibio jojojo yo solo puse los pañales surprised Kannon, let's gonna f**k, what do you say? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:05 pm
Pinho Sosa Fremont Kannon, let's gonna f**k, what do you say? wink stare scream YO SOLO ******** CON MI ESPOSA, soy lesbiana scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:09 pm
your mouth say no, but your butt say hit me daddy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:14 pm
Pinho Sosa Fremont your mouth say no, but your butt say hit me daddy xd my gun say HERE COMES YOUR PAIN IN YOUR AZZ eek scream evil scream scream scream GRRRRRRRR mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:17 pm
Kiosco sin coca?
osea... NO, PUTOS mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:18 pm
BATISANDIA Kiosco sin coca? osea... NO, PUTOS mad DEFENDEME BAMBI crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:20 pm
kiosko sin coca... *googlea* que es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKannonGeminis BATISANDIA Kiosco sin coca? osea... NO, PUTOS mad DEFENDEME BAMBI crying *Mata a Pinho* listo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:23 pm
**Kannon y sandia van a la playa a jugar volley porque hace UF calor eek **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:23 pm
Pinho Sosa Fremont kiosko sin coca... *googlea* que es eso? Kiosco = lugar loco donde venden muchas boludeces para comer y tomar Coca = bebida loca que mezclada con fernet da como resultado el elixir de la vida y la felicidad Sin = pecado (??) que no tiene Osea = O... el mar NO = contrario de SI , = antes de . PUTOS = personas sin coca mad = I'm Batman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:24 pm
pero si yo ya estoy muerto... el muerto, o e o tu tutú tu tu tú el muerto oh eh oh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:24 pm
mmmm coca......
*babea como homero*
espera....a mi ni siquiera me gusta la coca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:25 pm
Pero se supone que a los argentinos les gusta el maltin polar... es lo que me ha dicho la tele y la tele no miente nunca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:25 pm
jeshab mmmm coca...... *babea como homero* espera....a mi ni siquiera me gusta la coca xd Puto! (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|