|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:13 pm
xMinoSx eek no sabes nada , yo no tengo memoria , para eso tengo una computadora con mucha para apuntar la cosas y asi no se me olviden pero la mia creo que la perdi hace ........ no me acuerdo cuando fue pero bueno el caso es k hace mucho xp y dimes que hay de nuevo, todavia juegas maple, cierto chico de maple xd si todavia juego MS y tu todavia juegas RO,chico RO? xd o que jugabas? xd vez ya se me olvido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:16 pm
Pues si aun juego RO, pero la escuela no me deja hacer mucho pero bueno xd y dime k se cuenta ? k hay de nuevo ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:17 pm
xMinoSx Pues si aun juego RO, pero la escuela no me deja hacer mucho pero bueno xd y dime k se cuenta ? k hay de nuevo ? xp 1,2,3,4,5,6 xd que hay de nuevo onde? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:19 pm
xd Pues por estos lados del monitor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:21 pm
xMinoSx xd Pues por estos lados del monitor xp pues nose ve a chismear por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:22 pm
o: Oh, no! *Se esconde en un closet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:23 pm
Maika Waterflower o: Oh, no! *Se esconde en un closet* *le da golpecitos al closet* maika...sal del closet -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:41 pm
*le avienta una pelota a la casa* sube scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:43 pm
cuando hacemos nuestra guild del taco rulz? xd numash eso nos falta en MS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:43 pm
-Nochi-Guu- cuando hacemos nuestra guild del taco rulz? xd numash eso nos falta en MS xp cuando seamos millonarios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:45 pm
jajaja xd ya se! buskemos a un cleric lvl.. 80 pa arriba y q el nos pague xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:46 pm
-Nochi-Guu- jajaja xd ya se! buskemos a un cleric lvl.. 80 pa arriba y q el nos pague xd ahi que dejar que ploo suba xd tambien se me ocurrio 'LatinPride' (orgullo latino) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:51 pm
Mmmmm se me antojo un taco , jaja , saludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:51 pm
sep.. heeey obvio q yo entiendo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:53 pm
la lluvia Mmmmm se me antojo un taco , jaja , saludo OMG,la lluvia postio en mi casa *se siente especial* rofl rofl Esque nadie puede resistir el poder controla-mentes de los tacos domokun ------------------------------- Nochi: rolleyes si.... claro xd ntc Pero TakoPower Rulea 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |