Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 579 580 581 582 583 584 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Kurika Uchiha

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:40 pm

Pedroski
=SeiyaT=
Pedroski
g!oko uzumaki
Pedroski

Esto es una verdadera telenovela caribe� �im pana!! gonk gonk

no, esa una telenovela venezolana con actores colombianos doblada en puerto rico
gonk gonk gonk (falta el galan en zunga.. siempre hay alguno!!! sweatdrop )
eek en serio??

Yo siempre veo galanes en zunga en esas teleseries.. o en ropa interior ... no se porque.. tengo como las premoniciones de cuando ver la tele jajaja sweatdrop .. pero el de esta teleserie no soy yo... no tengo nada de galan gonk gonk gonk
yo lo decia por la sunga xd
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:42 pm

Noriko_Chan
bueno amables gaianos, debo retirarme a buscar un hotel y hacer las investigaciones pertinentes sobre las causas de la enfermedad de mi vict..paciente ^^
buenas noches

odios..vuelva pronto TT.TT

g!oko uzumaki

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:44 pm

domokun
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:47 pm

Dunadan
domokun
duna de la selva? eek

Kurika Uchiha

Seiya_K

Dunadan
domokun
domokun

g!oko uzumaki
Pedroski
=SeiyaT=
Pedroski
g!oko uzumaki
Pedroski

no, esa una telenovela venezolana con actores colombianos doblada en puerto rico
eek en serio??

Yo siempre veo galanes en zunga en esas teleseries.. o en ropa interior ... no se porque.. tengo como las premoniciones de cuando ver la tele jajaja sweatdrop .. pero el de esta teleserie no soy yo... no tengo nada de galan gonk gonk gonk

es vdd!
ademas del galan en zunga no faltan las minas ricas (de plata) en sus mansiones tomando sol con un ultramicro bikini xd

Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk

Pedroski

500 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurika Naechiha
Dunadan
domokun
duna de la selva? eek

3nodding
holis
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:48 pm

Kurika Naechiha
Dunadan
domokun
duna de la selva? eek
xd

Seiya_K

Pedroski

500 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:49 pm

Kurika Naechiha
Pedroski
=SeiyaT=
Pedroski
g!oko uzumaki
Pedroski

eek en serio??

yo lo decia por la sunga xd
sweatdrop redface redface
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:51 pm

scream crying aburrida

alex-19

Seiya_K

alex-19
scream crying aburrida
gonk

Pedroski

Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk

si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd

g!oko uzumaki

Pedroski

500 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:52 pm

alex-19
scream crying aburrida
sweatdrop gonk
PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:52 pm

g!oko uzumaki
Pedroski

si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd
echale la culpa a la weli xp

Seiya_K

g!oko uzumaki

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 5:54 pm

=SeiyaT=
g!oko uzumaki
Pedroski

echale la culpa a la weli xp

pero si es vdd!!! o si no preguntale a kurika o a eny!!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 579 580 581 582 583 584 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games