|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:40 pm
Pedroski =SeiyaT= Pedroski g!oko uzumaki Pedroski Esto es una verdadera telenovela caribe� �im pana!! gonk gonk no, esa una telenovela venezolana con actores colombianos doblada en puerto rico gonk gonk gonk (falta el galan en zunga.. siempre hay alguno!!! sweatdrop ) eek en serio?? Yo siempre veo galanes en zunga en esas teleseries.. o en ropa interior ... no se porque.. tengo como las premoniciones de cuando ver la tele jajaja sweatdrop .. pero el de esta teleserie no soy yo... no tengo nada de galan gonk gonk gonk yo lo decia por la sunga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:42 pm
Noriko_Chan bueno amables gaianos, debo retirarme a buscar un hotel y hacer las investigaciones pertinentes sobre las causas de la enfermedad de mi vict..paciente ^^ buenas noches odios..vuelva pronto TT.TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g!oko uzumaki Pedroski =SeiyaT= Pedroski g!oko uzumaki Pedroski Esto es una verdadera telenovela caribe� �im pana!! gonk gonk no, esa una telenovela venezolana con actores colombianos doblada en puerto rico gonk gonk gonk (falta el galan en zunga.. siempre hay alguno!!! sweatdrop ) eek en serio?? Yo siempre veo galanes en zunga en esas teleseries.. o en ropa interior ... no se porque.. tengo como las premoniciones de cuando ver la tele jajaja sweatdrop .. pero el de esta teleserie no soy yo... no tengo nada de galan gonk gonk gonk es vdd! ademas del galan en zunga no faltan las minas ricas (de plata) en sus mansiones tomando sol con un ultramicro bikini xd Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:49 pm
Kurika Naechiha Pedroski =SeiyaT= Pedroski g!oko uzumaki Pedroski Esto es una verdadera telenovela caribe� �im pana!! gonk gonk no, esa una telenovela venezolana con actores colombianos doblada en puerto rico gonk gonk gonk (falta el galan en zunga.. siempre hay alguno!!! sweatdrop ) eek en serio?? Yo siempre veo galanes en zunga en esas teleseries.. o en ropa interior ... no se porque.. tengo como las premoniciones de cuando ver la tele jajaja sweatdrop .. pero el de esta teleserie no soy yo... no tengo nada de galan gonk gonk gonk yo lo decia por la sunga xd sweatdrop redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedroski Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:52 pm
g!oko uzumaki Pedroski Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd echale la culpa a la weli xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 5:54 pm
=SeiyaT= g!oko uzumaki Pedroski Vieron vieron que era verdad! y siempre estan bronceados y son cafichones y lo unico que hacen es retozar y broncearse! gonk si!! y tb tan los tipicos pobretones que trabajan en la casa de la familia adinerada y se enredan con los patrones (como en la teleserie actual que el mino rico wachon ta trabajando de jardinero en la casa de la vivora rica y ta too el dia como rambo sin polera too bronceado) yo solo la veo derrepente porque mi weli ve tele a esa hora!!! eek sweatdrop xd echale la culpa a la weli xp pero si es vdd!!! o si no preguntale a kurika o a eny!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|