|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:48 pm
ahh puntos, lvls, dados, daños, artes... hace rato que no toco eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:49 pm
Gyorg Sakar creo que ya estoy entendiendo 3nodding , y para crear un paquete de arte nulo con que pase a la siguiente etapa de mi arte puedo crearlo? (osease de basico a intermedio, intermedio a avanzado etc) Segun entiendo, puedes elegir de inicio (o comprar) un arte nulo. Ese es un arte que tu creas, te permite personalizar tu personaje mas a tu gusto. Lo haces de la misma forma, por poderes nivel 1 al 5, y obtienes acceso a ellos de la forma convencional, un poder nuevo por canje.
El arte nulo tambien requiere permiso de kai, para que quede balanceado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:50 pm
SANDlA ahh puntos, lvls, dados, daños, artes... hace rato que no toco eso xd Si me estoy equivocando en algo me avisas, yo tambien llevo mucho sin tocar esto y encima ya me esta pegando feo el sueño xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:50 pm
Naki Wolfblood SANDlA ahh puntos, lvls, dados, daños, artes... hace rato que no toco eso xd Si me estoy equivocando en algo me avisas, yo tambien llevo mucho sin tocar esto y encima ya me esta pegando feo el sueño xd Uni falopeado leo todo lo que escribieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:54 pm
entonces para crear arte nulo no es necesario el arte basico/intermedio/avanzado? Ö
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:57 pm
Gyorg Sakar entonces para crear arte nulo no es necesario el arte basico/intermedio/avanzado? Ö Noup el arte nulo es independiente, es una forma de hacer a tu personaje realmente unico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:57 pm
SANDlA Naki Wolfblood SANDlA ahh puntos, lvls, dados, daños, artes... hace rato que no toco eso xd Si me estoy equivocando en algo me avisas, yo tambien llevo mucho sin tocar esto y encima ya me esta pegando feo el sueño xd Uni falopeado leo todo lo que escribieron xd que lo lea tu vieja entonces mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:58 pm
Naki Wolfblood Si gastas 90 puntos obtendras los 9 dados que te faltan para el maximo de 10 3nodding recuerda gastar tambien en daño (solo haras 1 por golpe tal como estas)... o en EP, para que puedas usar mas poderes sin detenerte.
Se supone que el bueno para estas explicaciones es Kai xd kai intento en vano ya emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:59 pm
majo_princesita kai intento en vano ya emo Y segun veo yo estoy teniendo (al menos poquito) exito donde el fracaso xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:03 pm
bueno me retiro por hoy que me caigo de sueño xp si tienen mas dudas me preguntan la proxima que nos veamos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:03 pm
chau naki
pobrekai
se re esfrozo peor soy re dope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:06 pm
bye naki, cuidate y muchas gracias por disipar mis dudas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 7:13 pm
shu shu, a la cucha mad
(??)
xd
bye naki :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:37 pm
mms ya leei todo...... seki..yo...como decirte..pues tienes muchos amigos sonsa hay mucha gente que te aprecia a la que le haces gratos los momentos, mira que hasta sosa habla flores de vos, a que esa no te la esperavas alo mejor estas triste nna pero hay que ser fuerte, no podemos ir hasta chile para confortarte, y necesitas ser fuerte tu. a lo mejor esperas que aparesca alguien pero... dudo que este enterado siquiera...y en todo caso tu sola vales mucho.... asi que si te vas de gaia que sea por vos y no por un sentimiento mal sanado yo voy atirar todos los dados que pueda, pero la que se deve salvar dentro de si sos vos....
decile al mamon ese que acave el game, por mi parte intentare pero saves que es dificil..
ta muy mamon el game....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 9:41 pm
Si, yo concurdo, recuerdo que ya no me hablabas desde que te di tu revolcada... dos veces en cdz, pero no hera mi intencion, era un dios, si te ofendi lo lamento, no me quites a una potencial amiga, te estimo mucho por tu forma de ser, aunque no te haya tratado mucho... queremos verte feliz (... oxxo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|