|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:26 pm
eiiii dehenmeee me siento acosada gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:29 pm
Keewee Martian eiiii dehenmeee me siento acosada gonk ninja neh como crees rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:29 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x o.O * la mira que le toma una foto la persigue ahora a ella * o.o? tu tenias q tomarle la pic anda tomale una a su cabshu yo porqe o.o * la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:31 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x o.O * la mira que le toma una foto la persigue ahora a ella * o.o? tu tenias q tomarle la pic anda tomale una a su cabshu yo porqe o.o * la pokea* o.o wenu io lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:33 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x o.O * la mira que le toma una foto la persigue ahora a ella * o.o? tu tenias q tomarle la pic anda tomale una a su cabshu yo porqe o.o * la pokea* o.o wenu io lo hare
ok tu hazlo * la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:35 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x o.O * la mira que le toma una foto la persigue ahora a ella * o.o? tu tenias q tomarle la pic anda tomale una a su cabshu yo porqe o.o * la pokea* o.o wenu io lo hare
ok tu hazlo * la pokea* okas se va buscar su equipo d spia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:35 pm
me siento un bicho raro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:37 pm
Keewee Martian me siento un bicho raro gonk hace documental para el discovery* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:37 pm
bella_astrid okas se va buscar su equipo d spia* * la sigue *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:38 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid okas se va buscar su equipo d spia* * la sigue * si se le ofrece algu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:44 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid okas se va buscar su equipo d spia* * la sigue * si se le ofrece algu? nada y a usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:45 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid okas se va buscar su equipo d spia* * la sigue * si se le ofrece algu? nada y a usted pues un cafe no me caeria nada mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:47 pm
bella_astrid pues un cafe no me caeria nada mal pues conosco un lugar donde hace buen cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:49 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid pues un cafe no me caeria nada mal pues conosco un lugar donde hace buen cafe me trae uno? o m lo ensenia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:51 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid pues un cafe no me caeria nada mal pues conosco un lugar donde hace buen cafe me trae uno? o m lo ensenia? creo qe seria mejor ir y tomar uno cada kien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |