|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:41 pm
Pinho Sosa Fremont Confieso que sigo sin saber si el gold rojo del bootie te quita o te da mas gold.... te da mas gold creo :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:42 pm
Pinho Sosa Fremont Confieso que sigo sin saber si el gold rojo del bootie te quita o te da mas gold.... lolS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:42 pm
majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita BATISANDIA majooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peeerrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (? crying crying crying papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:44 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis jeshab otra vez kannon anda de mujer...changos se cambia de sexo mas rapido que en lo que me quito los calcetines eek Mi deficit de atencion tiene la culpa uou A mi se me hace que es tu subconciente Explicate eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:45 pm
BATISANDIA majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita BATISANDIA majooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peeerrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (? crying crying crying papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o jojojo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:47 pm
BATISANDIA majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita BATISANDIA majooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peeerrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (? crying crying crying papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:48 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis jeshab otra vez kannon anda de mujer...changos se cambia de sexo mas rapido que en lo que me quito los calcetines eek Mi deficit de atencion tiene la culpa uou A mi se me hace que es tu subconciente Explicate eek NO! scream mi se porto mal y mejor se queda callada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:49 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis jeshab otra vez kannon anda de mujer...changos se cambia de sexo mas rapido que en lo que me quito los calcetines eek Mi deficit de atencion tiene la culpa uou A mi se me hace que es tu subconciente Explicate eek NO! scream mi se porto mal y mejor se queda callada sweatdrop si explicate o dimelo por mp a ver si ya puedo recibirlos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:50 pm
jeshab BATISANDIA majo_princesita LordKannonGeminis majo_princesita BATISANDIA majooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo peeerrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (? crying crying crying papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek androgino es que parezca una vieja, soy una vieja chingao scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:52 pm
LordKannonGeminis jeshab BATISANDIA majo_princesita papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek androgino es que parezca una vieja, soy una vieja chingao scream androgino es que carescas de sexo y parescas delicado >_> eres hermafrodita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:53 pm
que te llevo a cambiar de genero papi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:55 pm
Pinho Sosa Fremont LordKannonGeminis jeshab BATISANDIA majo_princesita papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek androgino es que parezca una vieja, soy una vieja chingao scream androgino es que carescas de sexo y parescas delicado >_> eres hermafrodita eso eso eso se me fue la palabra y dije la primera que se parecia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 9:56 pm
Pinho Sosa Fremont LordKannonGeminis jeshab BATISANDIA majo_princesita papi! =D o mami(? igual eras mujer caundo me conceviste creo Kannon pro, es padre y madre a la vez ;o holy c*** es androgino eek androgino es que parezca una vieja, soy una vieja chingao scream androgino es que carescas de sexo y parescas delicado >_> eres hermafrodita lol eso es tener ambos sexos lol http://es.wikipedia.org/wiki/Androginiaah mija, pues que queria ver como se veia el saquito que me compre, para ver como se veia en mi avi femenino, pero no tiene el mismo efecto y la cague sad tu mami chun te concibio jojojo yo solo puse los pañales surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 10:01 pm
majo_princesita que te llevo a cambiar de genero papi? Es que son muuuuuuucho mas lindos los avatares femeninos <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|