|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:46 am
-Nochi-Guu- *se tira en el sillon bocaabajo y se pone a llorar* crying *se le echa ensima y le muerde quedito una orejita* que tenesh linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:47 am
-Nochi-Guu- *se tira en el sillon bocaabajo y se pone a llorar* crying que pasa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:49 am
-Nochi-Guu- *se tira en el sillon bocaabajo y se pone a llorar* crying que sucede o.o?? nochi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:50 am
Hai Lyn -Nochi-Guu- *se tira en el sillon bocaabajo y se pone a llorar* crying *se le echa ensima y le muerde quedito una orejita* que tenesh linda mi mejor amiga se va de la eskuela.. y ya ni la podre ver, yo no voy a tener tiempo! porq ya estoy en 3 anio y dare fisica y bioligia y pokoton de materias dificiles y no me dejaran salir crying y ahora tengo q kedarme aki en mi kasa haciendo nada, lo q me hara pensar, y si pienso sera q no voy a star cn mi mejor amiga crying y ya no me dejan ir a casa de yue y no lo veo dsd hace 1 semana crying ES Q ME ENOJAAAA ! ELLA AYER ME DIJO Q ESTABA BIEN, q hoy yo podia ir a casa de yue! y q maniana podia ir al cine crying pero nooo ELLA SIEMPRE ME TIENE Q FALLAR crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:54 am
-Nochi-Guu- Hai Lyn -Nochi-Guu- *se tira en el sillon bocaabajo y se pone a llorar* crying *se le echa ensima y le muerde quedito una orejita* que tenesh linda mi mejor amiga se va de la eskuela.. y ya ni la podre ver, yo no voy a tener tiempo! porq ya estoy en 3 anio y dare fisica y bioligia y pokoton de materias dificiles y no me dejaran salir crying y ahora tengo q kedarme aki en mi kasa haciendo nada, lo q me hara pensar, y si pienso sera q no voy a star cn mi mejor amiga crying y ya no me dejan ir a casa de yue y no lo veo dsd hace 1 semana crying ES Q ME ENOJAAAA ! ELLA AYER ME DIJO Q ESTABA BIEN, q hoy yo podia ir a casa de yue! y q maniana podia ir al cine crying pero nooo ELLA SIEMPRE ME TIENE Q FALLAR crying no vale la pena llorar por alguien que no lo vale...enves de eso aprovecha estar mas tiempo con tus verdaderos seres queridos y amigos... la vida es demasiado corta como para sufrir por personas que no lo balen..al final sino terminar perdiendo a las que si valen...olvidate de ella y aprovecha al monton de amigos especiales que tienes...por que ella se pierde de una amistad tan buena como la tulla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:57 am
OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:00 pm
-Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! ....por que dices que siempre te falla?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:00 pm
-Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! entonces este problema ya es distinto u.u pero recuerda ke aun son amigas no digo ke si ella se vaya dejara de serlo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:04 pm
-Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! mira..por que se valla no dejara de existir ni ella ni su amistad...seguiran estando en contacto...y mantendran ese laso que las une mas fuerte que nunca...esa es la verdadera amistad...y no se arruina por la distancia..solo se fortifica asle saver que siempre estaras y que puede contar contigo...asle saber que tu heres su amiga...no llores...por que eso la pondra mal a ella tambien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:05 pm
Lord ZED M -Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! ....por que dices que siempre te falla?!? q mi mama siempre me falla con respecto a lo d las salidas.. q osea, si yo stuviera con yue, por lo menos la paso bien x un rato, y trato d no pensar tanto en mi amiga.. pero no no me deja salir y ella ia me habia dixo permiso! ---------------------- marco.. aja.. y yo con q tiempo podre mantenerme en contacto con ella? ni sikiera vive cerka mio.. es dificil akostumbrarse al cambio, io la veia todos los dias en la eskuela, y saliamos al cine y cosas asi.. y ya no se podra ahcer nada mas.. ia me habian dado la mala noticia q mi mejor amigo se iba de la eskuela.. y ahora mi mejor amiga? y ahora q me keda? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:08 pm
-Nochi-Guu- Lord ZED M -Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! ....por que dices que siempre te falla?!? q mi mama siempre me falla con respecto a lo d las salidas.. q osea, si yo stuviera con yue, por lo menos la paso bien x un rato, y trato d no pensar tanto en mi amiga.. pero no no me deja salir y ella ia me habia dixo permiso! ---------------------- marco.. aja.. y yo con q tiempo podre mantenerme en contacto con ella? ni sikiera vive cerka mio.. es dificil akostumbrarse al cambio, io la veia todos los dias en la eskuela, y saliamos al cine y cosas asi.. y ya no se podra ahcer nada mas.. ia me habian dado la mala noticia q mi mejor amigo se iba de la eskuela.. y ahora mi mejor amiga? y ahora q me keda? crying aun existe el telefono...puedes hablar con ellos por ahy...y aun tte quedan un toco de personas que te quieren y te estiman y no les gusta verte haci
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:10 pm
weno.. yo me voy a dormir un rato.. si no lo hago me dara dolor de cabeza.. gracias por la ayuda chikos.. bye vendre ahora mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:10 pm
-Nochi-Guu- Lord ZED M -Nochi-Guu- OYE.. es mi mejor amiga desde hace 3 anios!! ella no se va porq ella lo kiere asi! sino porq la mama la kiere kambiar! ella siempre ha estado ahi para mi cuando yo lo necesito y claro q si lo vale!! ....por que dices que siempre te falla?!? q mi mama siempre me falla con respecto a lo d las salidas.. q osea, si yo stuviera con yue, por lo menos la paso bien x un rato, y trato d no pensar tanto en mi amiga.. pero no no me deja salir y ella ia me habia dixo permiso! ---------------------- marco.. aja.. y yo con q tiempo podre mantenerme en contacto con ella? ni sikiera vive cerka mio.. es dificil akostumbrarse al cambio, io la veia todos los dias en la eskuela, y saliamos al cine y cosas asi.. y ya no se podra ahcer nada mas.. ia me habian dado la mala noticia q mi mejor amigo se iba de la eskuela.. y ahora mi mejor amiga? y ahora q me keda? crying te puedo decir ke la mayoria de mis amigos ya ni los veo por ke salieron de pais a vivir y estudiar fuera y aun asi nos llamamos a veces ya se por msn o telefono aun seguimos en contacto y aun ke se hallan ido nada ah cambiado y eso ketodos fueron mis mejores amigos casi hermanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:11 pm
-Nochi-Guu- weno.. yo me voy a dormir un rato.. si no lo hago me dara dolor de cabeza.. gracias por la ayuda chikos.. bye vendre ahora mas tarde okay ... bye n.n!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:12 pm
repito--> voy a 3 anio.. ia no puedo ahcer nada d eso.. mi vida social desaparece, no telefono, no computadora, no salidas.. tengo q estudiar y hacer todas mis tareas.. o mi mama me mata.. porq este anio no hacia nada y tuve las notas muy bajas, y si no las mantengo altas a mi sera a kien cambien de eskuela y para una publica, no gracias.. weno adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|