|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 4 20-sided dice:
19, 13, 11, 16
Total: 59 (4-80)
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 10:19 pm
[*paff* regreso envuelto en una nube de niebla.....apenas podia sostnerse en pie y su naris comenzo a sangrar una vez mas miro las cosas que faltaron por llevar]
aun son muchas
[las junto todas de tla manera que logro tner contancto con caad una de ellas concentro su energia y realizo la teletransportacion otra vez]
*paf*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:40 pm
por un momento pense q habian borrado estetopic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 4:22 pm
noup solo se quedo como discucion de cuestiones literarias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 4:22 pm
Este fragmento es de uno de mis libros favoritos va con dedicatoria a la dueña del topic que se que no lo leera a tiempo 3nodding
Sabes donde quieres ir, cuales son tus metas, tu vision de lo que quieres en la vida, tus objetivos, puedes medir tu avance en la vida?
"...El Gato se limitó a sonreír al ver a Alicia. Parece bueno, pensó Alicia; sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que comprendió que debía tratarlo con respeto.
–Gatito, gatito, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así; pero al Gato se le ensanchó la sonrisa. Ante esto, Alicia pensó:"Vaya, de momento parece complacido", y prosiguió:
--¿te importaría decirme, por favor, qué camino debo tomar desde aquí?
--Eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el Gato.
--¡No me importa mucho adónde...! --dijo Alicia.
--Entonces, da igual la dirección --dijo el Gato. Añadiendo: ¡Cualquiera que tomes está bien...!
--¡Gracias añadió Alicia a modo de explicación. -¡Ah!, dijo el gato: --ten la seguridad de que llegarás, sobre todo si caminas bastante, añadiendo: ¡...Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 10:09 am
- Er, ar... er.
Por alguna razon, le da pena y se sonroja, que tonto xD.
- o///ò no se, si el topic este en uso pero quisiera compartir algo.
Trae un libro en la mano.
- Ah er, me gustan algunos cuentos de Andersen... no podrìa decir que todos por que son muchos y he leido solo 4 o 5.
Se rasca la nuca.
- Como sea, encontre una buena pagina donde vienen todos los cuentos que hizo este hombre... creo que son todos. La pagina es la siguiente: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/andersen/hca.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 1:37 pm
Wiii, cultura... de verdad, tendre que leer todo el topic, pero bueno, para hacer mi primera aportacion, me gustaria compartir mi gusto por las Mil y una Noches... Si alguien sabe donde conseguir una edicion que no sea de las que venden en cualquier libreria, consiganla, es tan genial, es como tener un tomo de cuentos, otro de misterio, otro de leyendas y un cacho del Kamasutra... en un solo libro... Muy recomendable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|