|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:29 am
Naki Wolfblood (( rofl como son feos xd ...)) ((nocierto! si Chun y yo somos sepsis cool ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:11 am
((seeee... son chepsis y de neeegro corazon xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 3:03 pm
Naki Wolfblood ((seeee... son chepsis y de neeegro corazon xd )) un minimo detalle, pekata minuta, casi naaa, un minuto y se te olvida sipis cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:20 am
*un especie de luz parecida a una estrella fugaz cruza el cielo y choca en un parque formando un cráter, varios habitantes de la ciudad se acerca curiosos por lo sucedido, , del cráter sale un mujer y un hombre bastante fuerte, ambos usan ropas blancas y una mascara rota, parecida a al que usa winter o kainex cuando se transforman en vizards, a pesar de que ambos salen del cráter, los curiosos que se reunieron alrededor, el hombre camina y le habla a la mujer* Así que Aizen-sama quería que viniéramos a este lugar….creo que es una perdida de tiempo, no detecto ningún Reiatsu fuerte por los alrededores *la mujer cruzada de brazos mira al hombre* Esas fueron las ordenes de Aizen-sama, posiblemente los que poseen Reiatsu fuerte y buscamos se encuentran ocultos en los alrededores *el hombre sonríe* Ya veo, entonces será mejor que los saque de su escondite *el hombre empieza a liberar una gran cantidad de Reiatsu, grandes ondas de aire son expulsadas desde donde se encuentra, la gente al no poder verlos o escucharlos queda sorprendida por las ondas de aire que salen cercas del punto de impacto, el hombre abre la boca y comienza a absorber aire, al instante las almas de todas las personas de alrededor del cráter y de zonas cercanas a este, son obligadas a salir de sus cuerpo y van directo a la boca del hombre siendo devoradas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:22 am
aaaaaah se comen mi almaaaaaa!!!
ah sweatdrop se me ha bia olvidado que no tengo...aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:31 am
C Acient aaaaaah se comen mi almaaaaaa!!! ah sweatdrop se me ha bia olvidado que no tengo...aun xd *el hombre deja de absorver almas y la mira, despues mira a la mujer que viene con el* ¿Es ella?*la mujer cruzada de brazos y la mira y le responde* No Bien entonces la matare*El hombre se aproxima a C-Acient*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:35 pm
se fue corriendo xd no espero a que la mataras, aunque no se moriria de todas maneras, es un envace vacio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:17 pm
Aqui es **Yoruichi se mantiene escondida sobre el tejado de algun puesto**
demonios... tendre que informa sobre esto y justo cuando los señores Moonstone no esta aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:20 pm
no les digas demonios shikitilla! xd cres ke les gusta ke les llamen asi? no no no no, prefierne terminos diferentes, como : ejecutivos en las artes intrahinfernales
suena mas nice no? y no es para nada despectivo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:26 pm
*El hombre se dispone a golpear a C-Acient pero esta sale corriendo, des pues mira a Chicachun y al escuchar su comentado se lanza contra ella, en ese momento la chica siente Gran Reiatsu que de repente se apaga, la chica sonríe* Detente *El hombre se detiene al instante y mira a la chica confundido* Pero... Acaso desobedecerás una orden mía *El hombre se ve nervioso y abandona su pose de pelea al instante* No Asi esta mejor, además...tenemos visitas...sal de donde quiera que estés, se que estas allí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:30 pm
etto.. Sabia que venir aqui no era buena opcion.
**Da media vuelta y comienza a saltar de tejado en tejado**
gata, tenia q' ser gata, maldita curiosidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:31 pm
/*masca su chickle mientras espera lo ke va a suceder.../*
cool je.... siempre los hombres lanzados conmigo, pero de igual manera, sus novias les paran el carro xd rofl
ajajajajaaa! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:33 pm
Chicachun /*masca su chickle mientras espera lo ke va a suceder.../* cool je.... siempre los hombres lanzados conmigo, pero de igual manera, sus novias les paran el carro xd rofl ajajajajaaa! rofl [Winter Mode: ******** chun.. como me haces reir xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:36 pm
*la chica sonríe* Síguela Puedo matarla Puedes jugar con ella si así te parece...pero no la mates, aun no *el hombre sonríe* Entendido *Al instante desaparece a gran velocidad y aparece frente a OYoruich* E de admitir que eres rápida...pero creo que yo lo soy mas *El hombre le sonríe de una manera sádica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:41 pm
/*el hombre se sorprende un poco cuando oye una voz en su oido izquierdo/*
es de malos modales dejar a las personas hablando solas... que tu mami no te enseño eso? corriste rapido, pero no tan rapido como para dejarme atrascito!
te ves muy bonito en esa ropa tan linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|