Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:57 pm

((owo kiero ver ese juego ))
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 7:59 pm

~The dreams in which I'm dying~

*Raz toma sus 5 cartas y las ve y solo puede hacer una mueca* lol

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Amy_Mitsui

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:19 pm

Chicachun
Amy_Mitsui

***Cecilia despues de saludar cariñosamente a Amy le lanza una cachetada que pareciera retumbar por todo el lugar....**

Amy: Ok, talvez me meresco eso.... pero creo que eso lo deberemos discutir luego no crees? Avancemos por el momento u.u .... quedarnos aqui es peligroso...

**Cecilia asiente ante la indicacion de Amy, y justo cuando se dispone a avanzar Amy le acaricia una mejilla.....**

Amy: Estas mas linda que la ultima vez que te vi....

**Amy se adelanta antes de que Cecilia le propine otra cachetada...o algo peor, que se la coma a besos ahi mismo (efecto AXE de Amy ya saben )... Cecilia la sigue de cerca tratando de decirle algo... pero no se decide a hacerlo.... carmela por su parte ha decidido tomar una siesta escondida en la bolsa.... parece que tanto caminar le ha dado flojera**

ya ke esquivas las cachetadas... a ver esquiva esto..

*/le da una nalgada marca regio/* xd que suena hasta por nuevoleon seeee

**Amy siente la nalgada y aunque le gusto, prefiere no hacer ningun comentario al respecto...**

--Disculpa..... y...... siempre que.... he.. siempre nos hacemos la misma pregunta cuando nos vemos, y disculpa que la haga de nuevo, pero, eres feliz?...

**Le pregunta mientras sigue avanzando por el laberinto.... ***
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 11:39 pm

Amy_Mitsui
Chicachun
Amy_Mitsui

***Cecilia despues de saludar cariñosamente a Amy le lanza una cachetada que pareciera retumbar por todo el lugar....**

Amy: Ok, talvez me meresco eso.... pero creo que eso lo deberemos discutir luego no crees? Avancemos por el momento u.u .... quedarnos aqui es peligroso...

**Cecilia asiente ante la indicacion de Amy, y justo cuando se dispone a avanzar Amy le acaricia una mejilla.....**

Amy: Estas mas linda que la ultima vez que te vi....

**Amy se adelanta antes de que Cecilia le propine otra cachetada...o algo peor, que se la coma a besos ahi mismo (efecto AXE de Amy ya saben )... Cecilia la sigue de cerca tratando de decirle algo... pero no se decide a hacerlo.... carmela por su parte ha decidido tomar una siesta escondida en la bolsa.... parece que tanto caminar le ha dado flojera**

ya ke esquivas las cachetadas... a ver esquiva esto..

*/le da una nalgada marca regio/* xd que suena hasta por nuevoleon seeee

**Amy siente la nalgada y aunque le gusto, prefiere no hacer ningun comentario al respecto...**

--Disculpa..... y...... siempre que.... he.. siempre nos hacemos la misma pregunta cuando nos vemos, y disculpa que la haga de nuevo, pero, eres feliz?...

**Le pregunta mientras sigue avanzando por el laberinto.... ***

cool hace como la tia loca y aparenta no prestar atencion, pero conoce la pregunta aunque cada vez la respuesta es diferente, despues de unos pasos dice:

soy feliz jud-mir-jess-amy, y me gusta sentir que lo soy 3nodding cool aunke nu sea cierto, quien me kitara la sonrisa de la cara? jojo, nadie se atreve a hacerlo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:38 am

" Mira sus cartas surprised y le deja sus cartas a hector "

surprised uhm..... " sigue viendo y se rasca el menton "
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 6:23 am

Kyra Moon
Kyra recibe la llave.

Aún me sorprende tu habilidad de comunicarte con casi cualquier criatura.

Sé que no debería de sorprenderme ya... pero es fantástico.

Gracias. Supongo que esta es la llave del lugar donde está prisionero Eliwood.

Voltea a ver a Lyn y espera su respuesta a la propuesta de Karida.

*Naki observaba en silencio mientras Karida dialogaba con los Kargarok. Multitud de recuerdos poblaban su mente... el desierto, el Ocaso... tantas veces...*

*Cuando Karida entrego la llave, Naki avanzo hacia las criaturas. Karida era planta, pero el era un animal... y ademas, compartia un lazo muy fuerte con su Jefe. No habia duda, si no lo reconocian al menos no lo atacarian. Se acerco al Kargarok mas proximo y alzo la enguantada mano, como queriendo posarla sobre la cabeza de la criatura. De su garganta brotaron sonidos bajos y guturales, ininteligibles... el mas puro lenguaje Lobo. Su tono -imposible de percibir para los no sensibles- era suave, amable, mientras saludaba a las criaturas e intentaba tranquilizarlas, darles esperanza. Despues de un minuto o dos, hizo una reverencia y dio unos pasos atras*

Magnificas criaturas *dijo con tono reflexivo, esta vez en lengua Comun, y guardo silencio*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 7:57 am

Kyra sonrió en cuanto vió a Naki. Talvez no era una cualidad tan diferente después de todo.
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 10:24 am

Quote:
Los Kargarok esucharon lo que Naki-san decia y sus palabras los hicieron sentir tranquilos, seguros y en paz.

Silbaron suavemente como si quisieran agradecerle.

- friiiiiiii- ^__^

//estaba muy feliz de ver a los Kargaroks tan alegres.
De verdad esas personas querian ayudarles, sincera y sin ninguna conveniencia. Los llevo al pasillo 6. //

Miren eso....

Quote:

Encuentra un calabozo. Parece haber seres vivos dentro, pero no puede asegurar su identidad debido a la oscuridad del Laberinto que por cada paso dado las sombras parece haberse extendido mas...

Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:

a) Decide aproximarse con cuidado.
b) Intrigado, se acerca rapidamente dejando de lado la prudencia.
c) Desde lejos, grita esperando respuesta.
d) Se evita problemas y prefiere regresar al pasillo anterior.

Lyndis de Sacae

Lyndis de Sacae

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 10:58 am

Chicachun
cool hace como la tia loca y aparenta no prestar atencion, pero conoce la pregunta aunque cada vez la respuesta es diferente, despues de unos pasos dice:

soy feliz jud-mir-jess-amy, y me gusta sentir que lo soy 3nodding cool aunke nu sea cierto, quien me kitara la sonrisa de la cara? jojo, nadie se atreve a hacerlo

Quote:

Puede ver a quien pensaria miembro del Ocaso. Los mismos ojos, la misma expresion... no da muestra de prestar atencion a su presencia, pero despues de una segunda mirada nota con la mirada el siguiente objeto:

User Image

¿Podria acaso ser de utilidad semejante instrumento? Elija de las siguientes opciones y haga rol segun su eleccion. Recuerde que sus acciones llevaran a diferentes cambios en el evento...

a) Decide comenzar una charla con el personaje.
b) Asume una posicion ofensiva y se prepara para atacar.
c) Prefiere regresar al pasillo anterior.
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:53 am

Lyndis de Sacae
Chicachun

Quote:

Puede ver a quien pensaria miembro del Ocaso. Los mismos ojos, la misma expresion... no da muestra de prestar atencion a su presencia, pero despues de una segunda mirada nota con la mirada el siguiente objeto:

User Image

¿Podria acaso ser de utilidad semejante instrumento? Elija de las siguientes opciones y haga rol segun su eleccion. Recuerde que sus acciones llevaran a diferentes cambios en el evento...

a) Decide comenzar una charla con el personaje.
b) Asume una posicion ofensiva y se prepara para atacar.
c) Prefiere regresar al pasillo anterior.

**Amy se detiene en seco al ver a la persona delante de ella, nota lo mismo que esta segura que Cecilia ya noto.... eso para su conversacion... sin bajar la guardia, Amy avanza hacia el sujeto y lo saluda....***

--Vaya, vaya, justo cuando creimos que andabamos solas ^^ ... parece que una persona amigable se nos unira!!!.... Saludos ^^ ....

**Sonrie el sujeto frente a ella y mueve su bolso toscamente para despertar a Carmela...**

Carmela: ninja

--Puedes llamarme Amy, tu eres?

**Sin perder de vista la llave, espera la reaccion de Cecilia, y se prepara sin perder la calma y manteniendo la alegria y serenidad en el rostro (que rara combinacion xd ) ... pues aunque el sujeto parece un miembro del Ocaso, puede que este simulando serlo, o peor aun.... ***

((Opcion A TOT.... ))

Amy_Mitsui

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 4:33 pm

Kyra se acerca con precaución, buscando alguna trampa en el camino.

Guarda bien la llave para no perderla y aguza sus sentidos para tratar de determinar lo que se encuentra adentro.
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 6:44 pm

Saint Kainex Moonstone
" Mira sus cartas surprised y le deja sus cartas a hector "

surprised uhm..... " sigue viendo y se rasca el menton "
~The dreams in which I'm dying~

Tengo un full >_<

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 12:12 am

chun olfatea a la niña.. la niña no huele a chocolates crying chuhn no muerde a la niña emo chun se queda con hambrita
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 4:29 am

*Naki avanza detras de Kyra, sin hacer el mas minimo ruido, atento a posibles emboscadas*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 12:47 pm

o-o señor raziel si nos kedamos aki nunca avanzaremos b_b...... vamos a buscar a winter y dejamos al encerrado aki biggrin de todas formas no kreo ke se salga de la jaula surprised
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games