|
|
|
|
scarvig shirou rolled 10 10-sided dice:
9, 10, 8, 7, 8, 2, 4, 4, 9, 3
Total: 64 (10-100)
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:42 am
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 2, 6, 4, 2, 8, 9, 10, 1
Total: 50 (10-100)
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:47 am
[trata de calentarse sin mucho exito, mira a odin a eloh ditraidos con los pilares y decide teminar con el antiguo el mismo, saca una de sus dagas de su cinturo titiritando se acerca a dodne esta el antiguo y comiensa a darle de puñaldas ]
A ver si ya te mueres! scream
Dados 10 Daño 7 Dificultad 6 EP 150 HP 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 10 10-sided dice:
8, 1, 9, 2, 2, 8, 3, 2, 7, 9
Total: 51 (10-100)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:48 am
tsk estas cosas sopn ams fuertes d elo ke parecen ajajajajaja parece ke encontre a alguien ke peude matarme !ke emocion!!!!*se lanza contra uno de lso guardianes intentando clavarle su espada en la ca y separarlo del otro guardian*
dados 8+2 hp 43 daño 9+4+3(49 de daño ocasionado ahorita y 13 el turno pasado se vuelven +3 de daño para mi ) ep 0 (sellado -.-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:54 am
HP: 1000 -60 -26 - 8 -49 EP: 1000 Dados 20 ( -4 ) Daño 12 Dificultad 8 cinco turnos sin atacar  maldicion..." el grito les impide moverse y recienten los golpes. pero no les importa, sonrien." haha... primero moriran ustedes antes de que nosotros caigamos..... solo esperaremos. ( aba 1 turno ) ( scarv 2 turnos )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:59 am
Dados 9 daño 10 hp 155 -120 - 120 ep 180 -50 dificultad 6
" el D.S. cae inconsciente. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Edmond Dantes rolled 10 10-sided dice:
5, 8, 2, 1, 1, 2, 9, 1, 4, 4
Total: 37 (10-100)
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:11 am
Despues de observar la pelea por mucho tiempo y analizar las habilidades de la criatura, sabe que es tiempo de comenzar a luchar antes de que los otros dos caigan.
Lv 5
Ezquisofrenia.
El enemigo tiene alucinaciones visuales y auditivas imposibilitandole pelear. Este efecto dura hasta que el invocador sea derrotado.
- Aumenta la dificultad del invocador asi como el de sus aliados en + 2 (contando como maximo el 10 )
dificultad 7
Nombre: Lord Edmond Dantes Dados: 10 Daño: 10 HP 110 EP 110
(( ahi kedo mi entrada triunfal ) lo bueno es ke no me puse a ke me vieran de frente.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:47 am
Saint Kainex Moonstone "escucha a kiaori " o.o ... derrotarlo en su propio terreno... esa criatura debe tener una parte blanda la cual se pueda atravesar..." mira una de las dagas ke kargaba keltur." para matar a un antiguo.. debemos ver su corazon.. solo cuando su corazon brille.... podremos atravesarlos, el problema es ke es demasiado grande... y atravesarlo sera una tarea dificil... debemos perforarlo... haber dicho antes twisted *desgarra un cacho de su capa y ata fuertemente la daga a la punta del mango de la guadaña, creando una guadaña/ lanza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:31 am
:: Antiguo del Agua ::
( PARA acelerar el proceso. )
Despues de destajarla violentamente con la daga.. che luigi violento xd ... el antiguo del agua se transforma, efectivamente, en agua esparciendose por entre el hielo para devolverse al mar.
:: Les vo a dar chance de ke piensen en algo ::
Eolh, al momento de golpear la torre con fuego, se puede apreciar como esta torre, como si de repente tomara energia, empieza a hacer que el foco del faro ilumine una parte del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:33 am
Saint Kainex Moonstone Despues de destajarla violentamente con la daga.. che luigi violento xd .... soy un koopa golpeo primero pienso despues sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:54 am
:: Antiguo del Agua :: forma original. Dragon Azul HP: 800 EP: 700 Dados 10 Daño 10 Dificultad 5 ( dificultad 9 con los faros apagados ) - Invulnerable a las magias de efecto - despues de que el ancient desaparecio en el mar, un horrible temblor comienza a golpear el lugar sobre el que se encuentra, para despues alzarse frente a ustedes la verdadera forma del antiguo de agua. (( Es lo mas cercano a lo ke keria ke pude encontrar t_t ))   Dinamica del juego: El dragon del agua los tratara de tumbar, si logra hacer eso los quedra engullir y pueden morir ahogados sweatdrop para que los pueda tirar al agua deben pasar 1 de 2 cosas: 1 - que logre obtener 5 exitos en su tirada 2 - que terminen inconscientes ante un trancazo. hay cuatro faros ( les regale el primero ) para poderlos encender deben tirar cualquier poder que tengan a su mano, estos faros se encienden por medio de los EP, deben lanzar sus dados de 10 y llegar a acumular un total de 150 puntos, esto se logra sumando los numeros que salieron en sus dados. explico. lanzan 10 dados.. y sale 5,7,10,5,2,10,7,6,5,4 se suman los numeros y el resultado es la cantidad de puntos que lograron obtener. ¿cual es la funcion de los faros? Los faros no solo le hacen perder 50 HP cada que se encienden, sino que una vez que esten los cuatro faros prendidos, el antiguo quedara retenido por 4 turnos, en los cuales podran dañarlo libremente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:59 am
FDR eek madres!! el antiguo de agua en realidad es es...un jugete O_O
Ha lo aplastare pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:02 am
:: Antiguo del Aire ::
Observa a sus enemigos... y comienza a mostrar su verdadera forma, la cual es la de un tigre blanco que parece mezclarse con el viento, como si se tratara de un fantasma.
HP: 500 EP: 500 Dados 10 Daño 8 Dificultad 7
Dinamica del juego:
Este puede ser un enemigo complicado si no salen los numeros que ocupan, en primer lugar porque el enemigo puede esquivar los primeros 2 dados mas grandes que salgan durante el ataque, esto debido a que es enteramente de aire y pocas veces se solidifica.
solo se solidifica en dos ocasiones - atacar es una de ellas, la otra es cuando va a usar algun poder o habilidad.
Despues de un par de golpes ( 10 o mas exitos ) el enemigo se cansara quedando levitando por la torre, en la cual tendran la libertad de golpearlo durante todo un turno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:03 am
Luigi Koopa jr FDR eek madres!! el antiguo de agua en realidad es es...un jugete O_O
Ha lo aplastare pirate stare bueno, imaginate ese juguete con vida, en grandes proporciones y que te puede devorar, tiene carne en vez de plastico, habla y mastica... happy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:08 am
Saint Kainex Moonstone Luigi Koopa jr FDR eek madres!! el antiguo de agua en realidad es es...un jugete O_O
Ha lo aplastare pirate stare bueno, imaginate ese juguete con vida, en grandes proporciones y que te puede devorar, tiene carne en vez de plastico, habla y mastica... happy? ya entendi stare solo tengo que dejar que me coma sin masticarme y apuñalarlo dede adentro O_o asi mate una vez a un dragon ....claro que la master de esa jugada estaba enamorada de mi
Kainex me quieres??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 11:11 am
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone Luigi Koopa jr FDR eek madres!! el antiguo de agua en realidad es es...un jugete O_O
Ha lo aplastare pirate stare bueno, imaginate ese juguete con vida, en grandes proporciones y que te puede devorar, tiene carne en vez de plastico, habla y mastica... happy? ya entendi stare solo tengo que dejar que me coma sin masticarme y apuñalarlo dede adentro O_o asi mate una vez a un dragon ....claro que la master de esa jugada estaba enamorada de mi
Kainex me quieres??? rolleyes rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl " se va comiendo unas palomitas en espera de la accion durante la pelea."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|