Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Apr 04, 2008 9:52 am

*se da vuelta al escuchar a Nelly* n_n ya despertaste! *se levanta del lado de iana y se va a preparar unas bandejas con comida y medicamentos* les voy a pedir q primero coman un poco y tomen estas píldoras. Si se me pasó algo por alto, esto los curara
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 10:47 am

User ImageSing My Angel of Music...

Mi mascara esta rota penso el chico para luego sollozar un poco...

"Ma'am cree que pueda hacer algo con mi mascara?"
...Sing for me!User Image
editado 3nodding

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Mylady Nurse

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 1:30 pm

*agarra la máscara de Vors, y de un bolsillo saca Uhu y le pega la máscara partida* tomá y ya no llores más.

fdr: voy a pasar por alto lo q dijiste, porq no tiene sentido: no hay nadie entrando a la enfermería
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 3:04 pm

eek *siente una presencia en Transversal Town y desaparece por una puerta azul. A los pocos minutos vuelve a entrar con una mirada brillante y vuelve a sentarse como si nada*

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 4:29 pm

User ImageSing My Angel of Music...

"Muchas Gracias Ma'am!" dijo ante la accion de Lady Kiaori, "Ma'am gracias por toda su ayuda, creo que es momento de irme... si algun dia llega a necesitar algo de afuera yo con gusto se lo traere 3nodding " espero a recivir una despedida para entonces salir de la enfermeria rumbo a su teatro...
...Sing for me!User Image
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 6:48 am

-goku saca de su bolsillo una lejendaria semilla, la semilla del hermitaño, adicionamente saca otras 2 se las da a nelly y a diana y el se toma 1, esta semilla restaura toda la energia perdida, sana heridas, todos esto al instante, y vuelve a dormir-

Goku_Z-kyuketsuki

Mylady Nurse

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 12:39 pm

Adios Vors, buena suerte 3nodding *mira a Gokuh comerse la semilla o.o stare "tengo q conseguirme de esas"*
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:34 am

si me permite, podria darme usted un lugar donde pueda yo sembrar, para que tenga un aplata de estas semillas.

-se levnata de la cama muy agilmente-

Goku_Z-kyuketsuki

Mylady Nurse

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 10:38 am

surprised me parece buena idea *va hacia una pared y abre una puerta q antes no estaba allí. Al abrirla se puede ver un magnifico invernadero*
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 6:19 pm

-diana solo observa con curiosidad lo que goku hace minetras se coloca ls zapatillas- surprised

diana_be16

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 7:35 pm

Despues de un par de horas deja a goku en una cama. " se los dejo.." se va a otra cama a dormir. zZzzZzzZzz
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 11:45 am

eek *va presurosa a atender a Gokuh y pero se detiene junto a Rumpels un instante y le sonríe con cierta ternura*

Mylady Nurse

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 2:28 pm

*mira a la enfermera*
*y le dice entre kejidos y con uan sonrisa picara*

ya se me hizo costumbre verdad

haaaa gonk

*se queja*
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 5:31 pm

Despues de varias horas llego a donde se encuentra el hospital, con una fotografia de dos personas. " Estuvieron en mi casa y dieron mucha lata, esto sera temporal. " Camino por los pasillos del hospital hasta dar en el lugar en el que se encuentra la enfermera y Goku.

xOx Dark Hunter xOx

Mylady Nurse

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 5:51 pm

parece q si ñ_ñ *le aplica una inyección para el dolor y con unos movimientos de su varita le cura las heridas. Cuando hubo terminado, la puerta de la enfermería se abrió y apareció un hombre que parecía rudo* o_o puedo ayudarlo en algo, señor...?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games