|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 8 10-sided dice:
2, 4, 7, 2, 1, 1, 9, 4
Total: 30 (8-80)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:46 pm
*sigu sordo* che aqgresivo *le avienta auna piedra a kai* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:52 pm
xd " le lanza ehm... un Elixir, un Healing y algo para curar los demas estados de aba "
o.ó .... " le hace señas de sordomudo " bebetelo xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:53 pm
Saint Kainex Moonstone xd " le lanza ehm... un Elixir, un Healing y algo para curar los demas estados de aba " o.ó .... " le hace señas de sordomudo " bebetelo xd *piensa *ke me lo emta por dodne? ò.o che `pervertido mejor me lo bebo :X *se lo bebe* y le lanza un saya de mayo a kai* graciasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:56 pm
xd xd xd xd xd ...... gonk bizarrisimo!! xd ya me voy a clases ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 9:13 pm
Entra al lugar y comienza a brincar de mueble en mueble y luego le prende fuego al lugar asesinando a todo el que esta adentro me nos al
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 9:15 pm
*crea una ventisca apga el fuego y salva a todos*<.< nada de asesinatos con el yeti navideño presenmte <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:57 am
*le avienta una silla al yeti navideño* te odio te odio te odioooooooo!!!!
por comerte las galletitas para santa q le deje el año pasado scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 11:59 am
Jainet *le avienta una silla al yeti navideño* te odio te odio te odioooooooo!!!! por comerte las galletitas para santa q le deje el año pasado scream yo nunca hago visitas en la navidad yo no s ekien se comio sus ggalletas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:09 pm
AbaraiTaicho Jainet *le avienta una silla al yeti navideño* te odio te odio te odioooooooo!!!! por comerte las galletitas para santa q le deje el año pasado scream yo nunca hago visitas en la navidad yo no s ekien se comio sus ggalletas crying *le soba la espalda a abarai y lo abraza* 4laugh perdon me deje llevar por mis recuerdos al entrar a este lugar de desastre crying *Le grita a los demas* QUIENNNNNNNNN DIABLOS SE COMIO LAS GALLETITAS PARA SANTA EL AÑO PASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS VOY A PATEAR A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:12 pm
O.Ou *empeiza acercarse a la salida* vas a patear a todos incluyendome o a todos sin contarme O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:34 pm
AbaraiTaicho O.Ou *empeiza acercarse a la salida* vas a patear a todos incluyendome o a todos sin contarme O.O a donde crees q vas!!!!! *lo jala* tu me vas a ayudar a patear a los demas hasta q confiesen y si no empezaremos con las torturas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:58 pm
eek le salio el lado sadico xd hehe.. OMFG xd gonk todos en la familia moonstone tienen su lado sadico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 1:09 pm
de tal palo tal astilla jajajajajajaja heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 1:12 pm
xd haha ya se xd hahaha ;O; al rato vamos a ser como los de la casa de los mil cuerpos o_o kreo ke asi se llamaba xd la familia entera ke mataba gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 1:28 pm
Jainet AbaraiTaicho O.Ou *empeiza acercarse a la salida* vas a patear a todos incluyendome o a todos sin contarme O.O a donde crees q vas!!!!! *lo jala* tu me vas a ayudar a patear a los demas hasta q confiesen y si no empezaremos con las torturas twisted ok *ve a kai* :X tu fuiste!!*lo patea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|