Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 02, 2010 1:08 am

Winter y versión mental de naki O_o

*Winter puedes sentir como una fuerza aterradora penetra en tu mente, al intenta identificar el origen puedes sentir una presencia conocida la cual la pequeña Winter reconoce de inmediato alegrándola y confundiéndola al mismo tiempo, aquella presencia parecía acercarse rápidamente a donde te encontrabas sin embargo pronto se detuvo por alguna razon*

Vaya, realmente eres problemático Naki “Sangre de Lobo” o acaso debería llamarte el lobo negro… bueno supongo intentaras detenerme, sin embargo no crees que un tanto arrogante el intentar luchar contra dos lords, yo que tu lo reconsiderara o de lo contrario todos tus esfuerzos serán inútiles y solo te convertirlas en un estorbo en el campo de batalla y pondrás en peligro a los demás

*a momento que menciona aquellas palabras tu conexión con Winter se debilita, debido al tremendo golpe que sufrio tu cuerpo real al ser lanzado contra la fortaleza*

Lo vez…tal vez si poseías las mismas habilidades de cuando luchaste junto a tu hermana Aniu las cosas serian diferentes, sin embargo los tal vez no existen… en fin, eres libre de detenerme, después todo tus acciones solo reflejan la poca confianza que tienes en tus hijas, me pregunto si Winter en verdad es tan débil como para requerir tal protección…

*tras decir aquellas palabras Maplhas siguió su camino hacia lo mas profundo de la mente de Winter*
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 6, 7, 4, 10, 6, 1, 9, 3, 3, 3 Total: 52 (10-100)
PostPosted: Sun May 02, 2010 1:10 am

Lighthelco

Jajaja, mírate intentados luchar de forma tan desesperada, realmente eres patética, si hubieses aceptado mi oferta en la ciudad, hubieses podido estar a mi lado como mi concubina favorita, sin embargo me desafiaste solo por que elimine a esa basura que tenias como padres, jeje, pero no te preocupes, no te matare, no soy tan amable como para reunirte con ellos, te espera una eternidad de torturas y tormentos a mi lado

*Menciona Ukoback preparado para destrozarte con tus garras, cuando la ventisca invade la montaña golpeando especialmente a Ukoback quien termina con diversas partes de su cuerpo congeladas, puedes tonar como una gran cantidad de humo se encuentra a su alrededor*

Maldita &(&%&%

*ruge con furia, para lanzarte contra ti nuevamente*

Ukoback (demonio del fuego eterno)
HP: 122
EP: 150-10
Dados: 8 +2 =10
Daño: 6 +5 =11
Dificultad: 6
Precisión: 0
Habilidades Inherentes:

Cuerpo Ardiente: Aumente su dificultad en 1 y su daño en 5

Fdr: según yo el daño tuyo esta mal ya que con esa técnica deberías de haber hecho 33 por éxito, pues son 15 por la ventisca, 10 de tu daño normal y 8 por la otra habilidad que se aplica incluso en tecnicas, en total me hiciste 198

55 de daño

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 4, 3, 9, 3, 8, 6, 3, 5, 7, 1 Total: 49 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 02, 2010 1:12 am

Baltazar

*Apenas terminas de hablar Forneus te da un puñetazo en el rostro lazándote hacia atrás sin darte oportunidad de protegerte del golpe*

Estúpido traidor, realmente crees tener tiempo para conversar cuando combates contra el gran forneus

*Responde la bestia marina voladora (O_o) sonriendo con gran optimismo, como si estuviese asegurando su pronta victoria*

Vamos dientes chuecos ben y dame tu mejor golpe

Forneus (Bestia marina demoniaca)
HP. 500
EP. 250
Dados 10
Daño 15
Dificultad 8
Presicion 1

Habildiades inherentes:

???????

45 de daño
Minos Alighieri rolled 11 10-sided dice: 8, 5, 5, 9, 6, 9, 7, 9, 3, 5, 4 Total: 70 (11-110)
PostPosted: Sun May 02, 2010 1:15 am

Kainex
(Cuando puedes hacer semejante daño con habilidades de lv1, el arma es lo que menos me preocupa emo xd )

*Al momento que tus llamas son lanzadas puedes notar como comienza a nevar con gran fuerza, debilitando ligeramente tu ataque, al parecer alguien uso alguna habilidad que altero el campo de batalla. Furfur, contraataca tu fuego con sus relámpagos*

Jejeje, asi que piensas utilizar tus mejores técnicas desde el principio, entonces yo hare lo mismo (pobre iluso u_u)

*una gran cantidad de energía eléctrica circula por el cuerpo de fur fur, quien tras unos breves segundo arroja un series de relámpagos violetas contras las esferas de fuego*

Furfur (demonio de los relámpagos)
HP: 800-150
EP: 500-50
Dados : 11
Daño: 10
Dificultad : 8
Precisión: 2

Habildiades inherentes:

???????

Descarga infernal
Fur fur arroja una gran cantidad de relámpagos a su oponente, por cada éxito esta habilidad causa 30 de daño. Por cada éxito de 10 el oponente permanecerá paralizado un turno.
Dificultad: la del oponente -2
ep: 50

150 de daño y ningun 10 D: que suerte

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 6 10-sided dice: 8, 6, 8, 5, 3, 5 Total: 35 (6-60)

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 02, 2010 1:18 am

Scarvig

(lo de la clase de la pelea lo dejo completamente a tu decisión, si quieres puede ser narrativa con lanzamientos de dados de 100 para ver como se desarrolla la pelea, el mejor de 3 tiradas gana o con roleo normal, como te parezca mejor 3nodding )

*la demonio arquera se protege con su brazo permitiendo que tus flechas traspasen el mismo*

Simples flechas normales, realmente esperaba algo mas sorprendente de tu parte lobita, algo como veneno o paralizantes

*responde la demonio de forma sonriente mientras tus flechas comienzan a pudrirse hasta desaparecer por completo*

Veamos que tan bien aguantas la putrefacción, jajaja

*la demonio lanza varias flechas hacia donde te encuentras*

Laraie(demonio de la putrefaccion)
HP: 180-21
EP: 60
Dados: 6
Daño: 8

Habilidades Inherentes:

infeccion putrefactiva: sus flechas tienen un poderoso veneo capaz de pudrir cualquier cosa, aquellos que son infectados por esta flecha, perderan 3 hp cada turno, a su vez cada 5 tunos perderan 1 dado y 1 punto de fuerza
??????

24 de daño
3hp cada turno
PostPosted: Sun May 02, 2010 1:49 am

Chess

*Puedes observar como algunos demonios han logrado entrar en la fortaleza, sin embargo su avance es rápidamente frenado por los seres humanoides, de entre todos los demonios que logran penetrar la base uno capta especialmente tu atención, es un demononio de apariencia humanoide con rasgos aragnaidos debido a una serie de aparatos mecanicos punzocrotante que brotabann de su espalda desgarrando su piel dándole una apariencia arácnida, sin embargo lo mas perturbador sin duda era su rostro quemado, el cual tenia sus labios cercenados y una especie de antifaz mecánico con cientos de agujas, sus movimientos rápidos e incoherentes también eran extraños pero efectivos destrozando a todos los humoniodes cercanos a el que protegían la fortaleza*

No gritan, no gritan, quiero gritos, jajajajejejoju ,quiero dolor,sie dolor dolor, jajejejajajijoju, angustia, miedo, jajaajejejijijoju

*gritaba el ser mientras reia de forma demente, enfado al destruir seres sin alma, incluso atacaba a sus aliados ocasionalmente con tal de obtener lo que tenia, pronto, al observar una de las cámaras de la fortaleza brinca hacia ella*

vamos ven a jugar, sal y dejame ver el color de tu sangre, deja diseccionarte vivio, jajajajajojojojuju

*tras decir aquello destroza la cámara, al parecer aquel demonio era el mas problemático y fuerte de los que habían entrado a la base*

Fdr: eres libre de atacar a ese demonio xd, aunque si quieres pelear afuera también puedes salir e intentar ayudar a alguien o combatir otro demonio

Agnan (demonio de la tortura)
HP: 250
EP: 200
Dados: 10

Habilidades Inherentes:

??????

Minos Alighieri

Minos Alighieri

PostPosted: Sun May 02, 2010 2:21 am

Aviso y roleo

Bueno esto nomas es para poner un resumen de la situación y otras cosillas

Sobre los portales infernales

Los portales infernales aun siguen activados en los alrededores de la fortaleza, (aparte del grande) y además de traer demonios su energía interferirá con otros portales que no sean al inferno, por lo que si intentan escapar de utilizando algún portal puede que terminen siendo dañados por el mismo o terminen en otro lado debido a la inestabilidad (como en el mero centro del inframundo o algún otro sitio peligroso, os implemente el lugar equivocado al que planeaban llegar).

Sobre el clima

Debido al ataque de ventisca de Ligthelco toda la montaña esta siendo azotada por una tormenta por lo que habilidades de fuego quedaran penalizadas con – 30 al daño total y habilidades de hielo con +30 al daño total, habilidades de agua + 15 al daño total, si Ligthelco para la tormenta o se utiliza algún otro ataque que afecte el clima, estas bonificaciones y perdidas serán canceladas

Sobre la fortaleza

Bueno no se si ya hayan dado por perdida la fortaleza o seguirán defendiéndola, sin embargo los demonios siguen intentando infiltrarse en ella, solo aclaro esto por que si alguien requiere cuidado medico (sus hp llegan a 0) y no pueden escapar la fortaleza será el único sitio donde tal vez puedan dar esas atenciones medicas

Sobre el tiempo de respuesta a sus roleos

Bueno realmente intentare contestar sus respuesta cada día, sin embargo puede que termine tardándome 1 días mas, les pido paciencia ya que aparte de mi vida fuera de gaia llevo el roleo de más o menos 12(aunque creo algunos ya no le siguieron xd ) y pues a veces la creatividad al responder no rinde @_@ y no quiero ponerles roll de una línea ya que generalmente termina quitando las ganas de rolear (aunque tambien la tardanza lo hace emo ), sin embargo les aseguro si contestare y no creo tardar mas de 2 dias como máximo

Sugerencias, roleo personal

Bueno realmente no se si les agrade mi forma de rolear o se les haga aburrida, si alguien tiene alguna queja o sugerencia es bienvenido a enviarme un pm o postear aquí mismo e intentare mejorar, a su vez si alguien desea aprovechar el roll de los demonios para realizar algún roleo personal es libre de comentarlo conmigo y con gusto le ayudare

Bueno sin masque agregar me retiro por el dia de hoy surprised , nos vemos despues xd
LightHelco rolled 10 10-sided dice: 4, 5, 1, 8, 7, 2, 8, 8, 7, 2 Total: 52 (10-100)
PostPosted: Sun May 02, 2010 4:24 am

Nombre: LightHelco
HP: 200-176
EP: 160-120

Daño: 10+8 (4 turnos)
Dificultad: 6+1(4 turnos)
-----------------------------------
Nivel 1:
Puño helador:
Golpea al rival con un puño causando el daño normal mas 10 por cada acierto
Dificultad la del rival

Light retrocede tras recibir un golpe en el pecho el cual la deja sin aliento.
"la ventisca aun afecta al clima con un puño heldaor deberia bastar para acabar con el para siempre, pero si fallo podria... NO! O todo o nada!"

Daño: no cuento no?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun May 02, 2010 6:04 am

FDR De hecho me he estado preguntando cómo cara*os te las arreglas para seguir el roleo de tanta gente xd y confirmo, allá dentro tengo instalaciones médicas. También me queda la duda de si esto es con dados o narrativo surprised

Naki pareció un tanto sorprendido de haber sido detenido en seco pese a la velocidad que llevaba. Apenas se dio cuenta de la causa, y de la fuerza casi impensable que ocultaba el nuevo enemigo, se encontró lanzado contra la sólida montaña con tal fuerza que se encontró aturdido por un corto tiempo...
---
En la mente de Winter, Naki pareció golpeado por un rayo. Su imagen perdió fuerza, pero lentamente la recuperó y logró dejar ir una suave carcajada, avanzando también. "Lo que es arrogante es que pienses que tus palabras huecas pudieran afectarme a mí. Estás accediendo a mis recuerdos, bravo! Y tratando de herir mi orgullo de padre, jajaja. Patético! Llamarme arrogante? Hay muchas cosas que ignoras y jamás comprenderás, pequeña escoria". Mientras avanzaba esperaba que Winter lo viera, necesitaba al menos unos segundos de su atención...
---
Allá afuera, Naki se veía maltrecho pero sonreía. Miró sin miedo alguno al enorme lord. Kiaori se hallaba ocupada con otro demonio. Los habían separado, y él se hallaba ahora partido en dos. Pero podía utilizar la misma estrategia.

"Imbécil", dijo con tono ácido y sonrisa salvaje. "Por lo que me dices, veo que no sabes siquiera qué significa 'prioridad' ".

Y así diciendo, alzó el vuelo con gran velocidad, maniobrando con destreza, con la doble intención de no dejarse atrapar -o atacar- por el lord y encontrar una abertura para atacar la forma corpórea de la rubia. Fuerza descomunal usualmente significa poca rapidez y/o poca inteligencia. Al mismo tiempo, algunas de las naves de combate que aún quedaban arremetieron en enjambre contra el mismo lord de tatuajes y atuendo gótico, como abejas atacando a un oso.
Chesshire Von Adler rolled 10 10-sided dice: 7, 7, 5, 8, 2, 1, 10, 1, 9, 3 Total: 53 (10-100)
PostPosted: Sun May 02, 2010 6:25 am

*Chess se percata de la entrada de demonios y del extraño demonio aracnido... lentamente se acerca al demonio para hacerle frente... aunque dudaba si este podria verlo con la cantidad de agujas en su cara*

los unicos gritos q oiras seran los tuyos pidiendo clemencia... muere!

*con un rapido movimiento chess hace un corte en el aire con la guadaña cortando todo lo q hay 5 metros delante de él*

--------------------------------------
Nombre: Chesshire
lvl: 21
HP: 170
EP: 150 - 50
Onda de corte (lvl 5)
Hace un corte al aire y una onda aparece, capaz de cortar limpiamente todo lo que encuentre en su camino, hace el daño normal mas 20 puntos extras por cada éxito
Dificultad: la del oponente - 2

180 hps mrgreen

FDR: tranq con lo del roll lo haces muy bien para tantos personajes @,@

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
scarvig shirou rolled 5 10-sided dice: 5, 9, 5, 8, 3 Total: 30 (5-50)

scarvig shirou

PostPosted: Sun May 02, 2010 10:41 am

fdr:sinceramente me convendria mas las tiradas de 100 xd ,la cosa es q tuve q hacerme un new personaje desde 0 y no tengo muxos dados,pero por ahora asi estoy bm,dime tu q opinas 3nodding

::Scarv se cubrio con su arco lo mas rapido que pudo,pero aun asi las flechas de la demonio tocaron su brazo,lo que comenzo a pudrir su piel lentamente.sujeta su brazo con fuerza mientras con la otra mantiene el arco en el aire.Corre mientras se transforma en lobo y cuando esta lo suficientemente cerca se destranforma cargando todo el poder que win le otorgo a su arco y golpea a la demonio.::

Scarvig shirou
Lv. XX

HP: 120-24=96
EP: 100
Dados: 5
Daño: 7
PostPosted: Sun May 02, 2010 1:38 pm

"No es ella..." Le dijo simplemente a la niña antes de abandonarla; en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba frente la falsa Nemesis y con un solo tocar su frente con el dedo la congelo por un instante. Se dió la vuelta y enfrentó a su padre.

"Daddy..." sonrió "No te preocupes por mi, soy lo suficientemente fuerte para mantener a este demonio..."

Sentía la presencia confundida de la niña a lo lejos.

"Tanto ella como yo nos sentiremos culpable si eres herido por causa nuestra, pelea tu batalla y yo peleare la mia y al final te sentiras orgulloso al verme triunfar. Recuerda que soy la diosa del inframundo, retomare lo que es mio... por esta ocasión no necesito que me protejas."

Lo abrazó fuertemente.

"He congelado al demonio para que me de unos par de minutos, está en mi mente y al menos puedo controlar eso. Regresa y pateale el trasero a quien te hizo perder la concentración por un momento. Yo estare bien"

Lo soltó y le sonrió.

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 3, 4, 3, 7, 7, 1, 6, 10, 9, 3 Total: 53 (10-100)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 02, 2010 2:36 pm

HP 2200 -150
EP 1200 -10
Dados 10
Daño 10
Dificultad 9
Precision 3

" no perdere mas mi tiempo contigo... "

El cuerpo de Kai brilla por un breve segundo expulsando una poderosa energia que es proyectada hacia el enemigo atravesandolo pero sin hacerle, aparentemente, algun daño.

Atras del enemigo se abre un portal que parece mantenerlo atado, como si se trataran de varios miles de hilos acuosos que amarran el cuerpo del demonio

Lv 3 Zona Zero

Esta habilidad le permite temporalmente mandar parte del oponente (Alma o algo asi) lejos de su cuerpo dejando este inmóvil por 1 turno mas 1 extra por cada exito obtenido. Durante este tiempo el oponente tendra una dificultad igual a 0 ya que no podra defenderse, esta habilidad solo se puede usar una vez durante la batalla.

Dificultad 8

3 turnos =o buaha
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 7, 8, 1, 8, 8, 3, 2, 1, 2, 10 Total: 50 (10-100)
PostPosted: Sun May 02, 2010 5:16 pm

User Image

*se quedó de piedra emblando en su lugar, tratando de saber que demonios había ocurrido. Se levantó al remea y vio q en realidad, no había ninguna herida sobre su piel* ... *miró al demonio preocupada y trató de deshacerse de todo temor. Aclaró su mente y se puso en guardia adelantando la daga*

"tengo dos posibilidades: o a)esto no es real y esto no está pasando o b)esto es real y esto está pasando. Por q no me hirió? qué fue lo q hizo en realidad? si esta transifriendo su energía en mi, o si quiere distraerme, entonces tengo q tomar en cuenta de que tal vez pronto me convierta en el enemigo *apretó los dientes* ...bueno, hago la prueba: lo ataco y veo que pasa. No tengo más opciones que esa

*corrió tomando impulso y trató de cortarle la yugular de un solo tajo limpio*

-Daga Angelical:
-Habilidad Inherente: daño x2 contra seres provenientes del infierno.
Sloth:
-Diamante tipo A: 10 pts de daño extra contra criaturas malignas

---------
Kiaori Moon Warrior
HP: 1505+40
EP: 115
Dificultad: 9
Precision: 3

relevo general de armas:

lvl=77
Daño estandar=39
Durabilidad en batalla:770 hp

daño total de este turno=
5x39=195 x2= 390 +10= 400 hp

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice: 2, 4, 5, 2, 6, 4, 1, 10, 9, 2, 1, 2 Total: 48 (12-120)

Baltazar Belial

PostPosted: Sun May 02, 2010 6:26 pm

FDR: Si, yo soy la base de datos que novedad xd

P3nd3j0 D:

[El chingazo le habia calado, pero se recupero en un segundo y estaba dispuesto a atacarle pero le llamò la atenciòn como aquel obeso se acercaba a la niña Moon.]

Gordo de mi3rd--- [Para informarle acerca de su oponente a la niña Moon, tubo que penetrar de forma ruda (uguh, que obseno se lee eso xd ) en su mente (y que veo que eso anda de moda por aquì, pos yo tambien D: ), podrìa escucharlo como si estubiera a su lado susurrando en el oido.]

Hey jefa, este obeso es Lord Bathin-- el Lord infernal de la exceso y la energía vital--

[No podìa cometer el mismo de error de mostrarse indefenso mientras andaba de soplon por lo que le solto una infernal ball al sirenito.]

Ese gordito buda concedía deseos en exceso y también curaba cualquier enfermedad, según sè un solo toque de el es suficiente para sanar cualquier enfermedad de cualquier ser--- la verdad no se que pasa por la mente de esa bola de grasa, es toda la información que te puedo dar, sorry jefa D:

HP. 700 -45
EP. 350
Dados 12
Daño 15
Dificultad 8
Presicion 2

Edit: Dados de mierd-- 36 de daño xd
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games