Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:31 pm
no habias confesado eso ya? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:34 pm
Strider_Koopa no habias confesado eso ya? sweatdrop es que todos los dias es un delito nuevo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:37 pm
konfieso ke en este mes sha van 2 regalitos rosas ke me salen y ke vendo en 18k heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:40 pm
konfiezo ke necesito dinero u.u y no se donde conseguire esas cosas ke brillan mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:50 pm
Zuzu konfieso ke en este mes sha van 2 regalitos rosas ke me salen y ke vendo en 18k heart confieso ke tengo envidia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:31 pm
Strider_Koopa confieso ke tengo envidia stare bueno que onda contigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:40 pm
xp TRADUCCION: Cuando pasas por el Mundo Koopa para ser contagiado con el virus koopa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:44 pm
Sheik_Koopa_Jr xp TRADUCCION: Cuando pasas por el Mundo Koopa para ser infectado de virus? jajaja no me refiero a eso si no aque me manda una solicitud muy chingon al mundo koopa
"Soy un koopa y tengo derecho de estar ahi"
le doy la entrada y no se mete al roll nadamas anda por ahi posteando sin rumbo si es un koopa que se comporte como tal stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:13 pm
rolleyes TAlvez el user es algo egocentrico xd Atte: IL drogado @@ (derechos reservados, Raider )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:15 pm
Yue Clampboy rolleyes TAlvez el user es algo egocentrico xd esa es otra cosa que me recontraenput.... que no se quien este manejando esa cuenta al menos de los demas ya tengo una idea de que esperar.
EDIT.- el resto de los koopas hanroleado y desarrolado su personaje incluso the blue koopa y sheik que no queria meterse tan pronto al roll perostraider es el que se esta quedando atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:16 pm
confieso k si aun nose han dado cuenta..la camisa green star ska es mexicana osea tiene los colores de nuestra bandera y una hermosa estrella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:23 pm
rolleyes confieso que a mi se me hacia Italiana, no se por que. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:29 pm
Yue Clampboy rolleyes confieso que a mi se me hacia Italiana, no se por que. xp pk mexico tiene los mismos colores de italia pero puede ser de iwal paus creo sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 12:24 am
konfieso ke toi trizte ke gaia sha no es lo ke era ke no se en ke gastar mi gold ke sha no se ke hacer konectada luego de 30 min
pero.. no puedo dejarlo gonk *hugs gaia*
*poke monitor* confused burridaaa ! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:36 am
Wario Koopa Jr Sheik_Koopa_Jr xp TRADUCCION: Cuando pasas por el Mundo Koopa para ser infectado de virus? jajaja no me refiero a eso si no aque me manda una solicitud muy chingon al mundo koopa
"Soy un koopa y tengo derecho de estar ahi"
le doy la entrada y no se mete al roll nadamas anda por ahi posteando sin rumbo si es un koopa que se comporte como tal stare disculpame, pero estoy esperando el momento para unirme al rol (si, suena bien excusa, pero es la verdad), te suplico tengas pasiencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|