Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 1:46 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:45 pm

XDDDDDD que colgada jajaja, gracias por tu visita!!!

Blue Feather Wings

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 06, 2005 3:00 pm

hielito y Anngi
ustedes que son de espan~a por casualidad no tienen el numero de telefono de munia o saben alguna forma de comunicarse con ella?
es que ya tiene una semana de no venir y estaba preocuapado
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:26 pm

En DA tampoco ha aparecido... ni idea de su numero ._., se que es de Madrid pero ya esta... estoy preocupada...

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:36 pm

Ni idea O_O Pero bueno...igual es que esta ocupada, yo no le daria mayor importancia...no se de quien es amiga por aki, porque yo solo la conozco de hace un mes o asi, sweatdrop
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:38 pm

Pues de Antu, Ku, Arle, Pi y muchos mas XD

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:42 pm

Lo digo porque preguntandole a gente que la conozca de antes es mas probable que tengan su telefono...
PostPosted: Fri May 06, 2005 5:10 pm

Pues ni idea, quizas Pi sepa algo, sino hablare con Laura a ver si sabe algo...

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri May 06, 2005 5:13 pm

Valo...me voy a dormir, q toy reventada =__=
PostPosted: Sat May 07, 2005 7:02 am

Okey, dulces suenios (algo tarde para decirlo porque ya son las 4 XDDDDDD)

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Sat May 07, 2005 10:45 am

Buenas noticias aficionados de las CLAMP:

Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD
PostPosted: Sat May 07, 2005 10:50 am

Kya Revu

Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD

eek donde? donde? surprised

Antu
Captain

Gaian

Blue Feather Wings

PostPosted: Sat May 07, 2005 10:57 am

Antu
Kya Revu

Yo me los estoy bajando del edonkey ^^, esperad que cojo algunas imagenes y las subo 3nodding
PostPosted: Sat May 07, 2005 10:58 am

Antu
Kya Revu

Si, eso mismo! donde? y ya kehablamos del tema... saben de alguna web donde esten traduciendo el manga?? ._. yo solo he encontrado 1 pero recien van por el cap 02 y ni sikiera acabado.. crying
(ah! y no me importaria si esta en ingles blaugh )

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Blue Feather Wings

PostPosted: Sat May 07, 2005 11:06 am

Yo tenia una, pero como licenciaron el manga en espania dejaron el proyecto. La cosa es que el 1 me lo van a regalar y aun no lo tengo... XDDDDDD tengo el 2 y 4
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games