|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 1:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:45 pm
XDDDDDD que colgada jajaja, gracias por tu visita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 3:00 pm
hielito y Anngi ustedes que son de espan~a por casualidad no tienen el numero de telefono de munia o saben alguna forma de comunicarse con ella? es que ya tiene una semana de no venir y estaba preocuapado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:26 pm
En DA tampoco ha aparecido... ni idea de su numero ._., se que es de Madrid pero ya esta... estoy preocupada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:36 pm
Ni idea O_O Pero bueno...igual es que esta ocupada, yo no le daria mayor importancia...no se de quien es amiga por aki, porque yo solo la conozco de hace un mes o asi, sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:38 pm
Pues de Antu, Ku, Arle, Pi y muchos mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 4:42 pm
Lo digo porque preguntandole a gente que la conozca de antes es mas probable que tengan su telefono...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:10 pm
Pues ni idea, quizas Pi sepa algo, sino hablare con Laura a ver si sabe algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 5:13 pm
Valo...me voy a dormir, q toy reventada =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:02 am
Okey, dulces suenios (algo tarde para decirlo porque ya son las 4 XDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:45 am
Buenas noticias aficionados de las CLAMP:
Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:50 am
Kya Revu Buenas noticias aficionados de las CLAMP: Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD eek donde? donde? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:57 am
Antu Kya Revu Buenas noticias aficionados de las CLAMP: Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD eek donde? donde? surprised Yo me los estoy bajando del edonkey ^^, esperad que cojo algunas imagenes y las subo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 10:58 am
Antu Kya Revu Buenas noticias aficionados de las CLAMP: Tsubasa Reservoir Chronicles ya tiene anime!!! Siiiiii, en internet por ahora hay hasta el 3 con subtitulos en espaniol, pero yo tengo el 1 en frances... ._. El opening es genial y el ending es una melodia preciosa y hermosa. El doblaje esta genial, Yuuko tiene la voz con la que me la imaginaba (adoro a Yuuko, es mi favorita XD) y Kurogane sale....XDDDDDD eek donde? donde? surprised Si, eso mismo! donde? y ya kehablamos del tema... saben de alguna web donde esten traduciendo el manga?? ._. yo solo he encontrado 1 pero recien van por el cap 02 y ni sikiera acabado.. crying (ah! y no me importaria si esta en ingles blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:06 am
Yo tenia una, pero como licenciaron el manga en espania dejaron el proyecto. La cosa es que el 1 me lo van a regalar y aun no lo tengo... XDDDDDD tengo el 2 y 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|