|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:35 pm
Draconius Kurenst Gracias Drac ya le envie la doll, espero que le guste, ToT tarde pero segura te dare el 4 item k 4 item de k ok?... sweatdrop mañana empiezo la otra lo que paso es q no quiero que sepan que estoy trabajando, por que deje muchos proyectos por ahi por estar de "vacaciones". ninja el 4 to item de tu lista blaugh ninja ok sere una tumba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:38 pm
Kurenst Draconius Kurenst Gracias Drac ya le envie la doll, espero que le guste, ToT tarde pero segura te dare el 4 item k 4 item de k ok?... sweatdrop mañana empiezo la otra lo que paso es q no quiero que sepan que estoy trabajando, por que deje muchos proyectos por ahi por estar de "vacaciones". ninja el 4 to item de tu lista blaugh ninja ok sere una tumba Ok esta reunion nunca sucedio.... 4 items?.... revisa lista..4.4.4....los lentes? eek .. 4laugh yay!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:39 pm
Draconius Ok esta reunion nunca sucedio.... 4 items?.... revisa lista..4.4.4....los lentes? eek .. 4laugh yay!!! ninja igual esto no sucedio, cuando los recibas te sorprendes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:43 pm
Kurenst Draconius Ok esta reunion nunca sucedio.... 4 items?.... revisa lista..4.4.4....los lentes? eek .. 4laugh yay!!! ninja igual esto no sucedio, cuando los recibas te sorprendes ninja que cosa no sucedio? neutral que voy a recibir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:45 pm
Draconius que cosa no sucedio? neutral que voy a recibir? 4laugh un abrazote de parte de mua *abraza fuerte a Drac* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:02 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius whee esto es lo que me gusta del cafe, la gente cari... si ya se que parece propaganda de banco, pero que mas da *abraza fuerte a ku tambien* xd wii!! 4laugh n__n tu eres muy lindo como no serlo lindo si soy ya que parezco pokemon! 4laugh ... xd bueno lind ku, me voy a dormir .___. siempre pienso que te vas a dormir temprano o yo me duermo tarde XD? cuidate, descansa y sueonito wink Hoy me estoy durmiendo relativamente temprano, ya que que las conversaciones interesantes (Yuna y tu) se presenta casi siempre a las dos de la mañana y ya a las 3 tengo sueño .___. hoy compenso.. bueno gracias ...tratare de soñar bonito stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:55 pm
sweatdrop soy conversacion interesante heart !!!! biggrin biggrin biggrin biggrin Ahhhhhh eek ***Yuna estaba escondida a lado de la ventana y de la emocion se solto cayendo de lleno en una rama de arbol***
X_X pa la proxima entro por la puerta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:55 pm
Whee se ve tan cool durmiendo **Yuna no lo pudo evitar y subio de nuevo a ver a Draco whee Con agilidad gatuna entra en el cuarto y se acerca lentamente hacia su cama***
La verdad de tu vida la puedes palpar en tus venas salir y correr cerca del mar sin que ningun tipo de regla te importe no necesitas creer en nadie.... solo ser....
Espero tengas dulces suenios heart
**Yuna besa la punta de dos dedos y le deja el beso en la frente a Draco, para despues desaparecer de nuevo por la ventana**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|