|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:10 am
*deja de dar vueltas cuando ve un Shigeru* moooooooor!!! *sale pataleando hacia el y lo tira al agua* whee whee whee heart heart heart *lo abraza*
jajjaja chan con el sol no se juega rofl xd
sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:12 am
EnY HaTaKe mmmm no, pero podria saber como ingeniarmelas xD...x ejemplo..usas espuma para hacer las orejas, las pintas, le puedes poner tela peludita del color y las pegas al corro ^^ bueno ya mis orejas no son tan elaboradas sweatdrop son de papel pegadas con scoth xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:13 am
Chieko Natsume *deja de dar vueltas cuando ve un Shigeru* moooooooor!!! *sale pataleando hacia el y lo tira al agua* whee whee whee heart heart heart *lo abraza* jajjaja chan con el sol no se juega rofl xd sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *asoma la cabesa fuera del agua y tiene cara de oso mojado* .... gracias mor...... xd sweatdrop ..... ahora tengo mi ropa empapada..... pero bueh , almenos estoy fresquito ^^*abrasa a chieko*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:13 am
Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:14 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:15 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^U tienes que usar la * ase con sus manos una mimica de un arcoiris* I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:16 am
g!oko uzumaki *va por una manguera (que estuvo al sol) y le tira agua tibiecita a choi, para sacarle en champoo* whee menos mal ...ya el shampoo me caia en los ojos....*lame el agua y se quema * ajaajja.... nimporta.... *da vueltas mientras lo mojan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:16 am
mmmm el problema esq no tengo gorro xd rolleyes
quiero algo asi
[Gorrito]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:18 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink gomen sweatdrop no pude evitarlo juego de palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:18 am
Kurika Uchiha mmmm el problema esq no tengo gorro xd rolleyes
quiero algo asi
[Gorrito] eek eek ta bkn el gorro!!!!!!!! pero debe ser bastante dificil aser uno asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:19 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink mama mama un mono de nieve me esta hablando eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
joche Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^U tienes que usar la * ase con sus manos una mimica de un arcoiris* I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N jajajja si el mio = se ve genial con la orejas de papel sweatdrop yo se donde se pueden mandar a hacer gorros *--* whee jejjeje sody mor x mojarte sweatdrop waaaaaaaaa whee heart *lo estruja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmmm lo que puedes hacer es mandarlo a hacer .... hay lugares donde se ouede hacer eso.... eso si nio tengo ideda donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:20 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink gomen sweatdrop no pude evitarlo juego de palabras rofl rofl yyyyy??? "im a fox so what"
rofl xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:21 am
Kurika Uchiha mmmm el problema esq no tengo gorro xd rolleyes
quiero algo asi
[Gorrito] le lindiiiiiii!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh se acuerdan del gorro ke llevo la mai pa halloween? lo mando a hacer con una mina rofl mi tiene dato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|