|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:09 pm
Link comienza a gritar como desquiciadamente y empieza a convulcionar o_o
Le dan el avion y siguen viendo los Lucky Charms caer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:13 pm
Naya: LINK! eek gonk *trata de calmarle las convulciones a link*
Los demas ven caer la caja , que se posa tranquilamente sobre la capa congelada del océano...
Kainex: pues bien, ahora tenemos comida y un semi refugio! biggrin estamos salvados!
en ese momento, el hielo se resquebraja alrededor de la caja y esta se hunde en el frío frío mar...
Kainex: o.o... talk2hand no mams...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:16 pm
Kia se mete a rescatar los Lucky Charms seguida de Winter o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:19 pm
pero no salen y no salen y no salen
Cindor y Kainex= gonk crying Naya pudo controlar las convulciones de Link, pero este yace inconciente.
Al poco tiempo de que Kainez pensara en recurrir al canibalismo y comerse a Link, y que Nya intentara matar a Kainex con un cucharón de postre, Winter y Kia salen del agua congelada montando unos pequeños ponys acuático
K y W: miren! encontramos un ciudad submarina debajo!*aparecen más ponys*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 5:44 pm
Kia y Winter maravilladas con esos hermosos Ponys acuaticos, cuando Naya se les acerca y dice:
Naya: Uhm.. ahi algo raro en esos Ponys, bajensen de ahi! gonk Kia y Winter: Nooo! porque te opones si son inofensivos? crying Kai: Oigan! gonk sin son inofensivos por que les estan saliendo esos filosos colmillos? Kia y Winter tratan de bajarse de esos malignos Ponys hambrientos que engañaban a las personas con su apariencia, los Ponys tratan de atacar a Naya que estaba cerca de ellos y la toman junto a Kia y Winter llevandoselas a la ciudad submarina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:52 am
entonces CindoR y Klinez se ponen a comer mariscos con un we' de esos de Acapulco en lo que discuten que hacer o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:49 am
pero se dan cuenta que no traen ni un peso en las bolsas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:52 am
KLC y We de Acapulco: *ahum* que flojera -_- Kainex: como que falta algo Cindor: dinero en las bolsas? Kainex: no algo más grande...con más sentido emocional Link:...internet? Kainex: no... We de Acapulco: creo q unos ponys malignos acaban de raptar a sus novias. Kainex: Ah! era eso! o.o Cindor : *se levanta* hay que rescatarlas! ellas saben cocinar galletitas! ò_ó *señala al horizonte en una pose heróica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:56 am
- Me gustaria, pero -no se como- creo que estoy hablando aun inconciente o_o
Kainex y CindoR lo apedrean y ya despues los tres van en busca de unos trajes de buzos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:57 am
We de Acapulco: pero esperence no me han pagado! no se van hasta que me paguen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 11:02 am
*Kainex le mete una trompada y lo tiende al wey de Acapulco en el piso* K: vamos? biggrin C: no tenemos trajes... Link:*le revisa los bolsillos al We de Acapulco* este tiene tres en el bolisllo...y parece que son d nuestras tallas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 11:09 am
Se los ponen y se meten al mar congelado.
- Ah (I-I1n94 que frio esta esto! O_O C- Callate, todo sea por las galletas. K- miren que es eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 6:39 pm
y ven entre la nieblas tres briosos corceles negros que van a su encuentro Kainex: qué ...? Cindor: *sube a uno* es facil cabalgar biggrin Link*se sube a otro, bueno, tenemos nuestros trajes y tre caba...*Link no llega a terminar la frase , por q los tres caballo se sumergen en las aguasy llevan a los chicos hacia el mundo pony-maligno-subacuático*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 11:31 pm
y los ponys malignos y acuaticos los obligan a cepillarles las crines de colores a todas horas y sin descanzo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:06 am
C, L K : ESTO ES UNA MIER...!!! Winn, Kia y Naya: *pasaban por ahí, con grillees enlas muñecas y cepillitos para ponys* crying CLK: eek las chicas!!!! scream Y los chicos empiezan a patear a los ponys malignos para liberarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|