|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:33 pm
Saria Meiaru Em... hola, soy una amiga de Link ^^ Em.. hace poco me reintegre a Gaia, mucho gusto en conocerlos soy Saria pero si prefieren pueden decirme Pess o Jessy kyu. Me gusta el anime, leer y dibujar :3 Mi anime favorito es Fruits Basket y Princess Tutu. O_O A LA ... no manches... tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo sin verte!!!! surprised a la... ... wow..... bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:20 pm
Hola n_ n me acaban de invitar a participar y quisiera saber un poco, llevo en Gaia poco tiempo, me encanta el anime, manga, video juegos, rol, etc., la idea esta muy chida n_n me parece interesante, mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 8:33 pm
nobody_roxas Hola n_ n me acaban de invitar a participar y quisiera saber un poco, llevo en Gaia poco tiempo, me encanta el anime, manga, video juegos, rol, etc., la idea esta muy chida n_n me parece interesante, mucho gusto 3nodding bienvenido date una vuelta por las guias de Chicachun y si quieres saber como ganar Gold y cosas asi habla con ella y que lo pases muy bien por aca ^______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 12:09 am
Hola, puede que el avy sea nuevo en gaia pero yo no. Me vi en la necesidad de hacer otro pues perdi la contraseña sweatdrop o no se, a lo mejor me hackearon o bannearon. De todas formas, soy Hikari, pero generalmente me dicen Kari, Kainex me invito ya que me tenia prometi de hace meses pero pues yo me avy desapareci rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 2:20 am
Hola a todos!, soy Magic Bear (diganme Noah) y hace mucho me aceptaron en la comunidad pero siempre me olvidaba de entrar XD gracias por aceptarme! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 6:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:45 am
Saint Kainex Moonstone O_O A LA ... no manches... tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo sin verte!!!! surprised a la... ... wow..... bienvenida Shi, disculpen redface sweatdrop Muchas gracias tratare de ayudarlos y divertirme mucho kyu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 8:56 am
Saria Meiaru Saint Kainex Moonstone O_O A LA ... no manches... tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo sin verte!!!! surprised a la... ... wow..... bienvenida Shi, disculpen redface sweatdrop Muchas gracias tratare de ayudarlos y divertirme mucho kyu whee Bienvenida amiga de link smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:01 am
Xx_Angeluz_xX Bienvenida amiga de link smile Muchas gracias ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:02 am
Saria Meiaru Xx_Angeluz_xX Bienvenida amiga de link smile Muchas gracias ^-^ Pa' servirle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 1:38 pm
twisted hola, jeje bueno...yo si soy nuevo aqui entre a traves de una pagina de personajes como los de gaia gratuita y bueno creo ke me falta por saber muxo. me alegro de encontrar un foro de Hispanos twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 1:50 pm
Saludos Dark Reaven y bienvenido a TBSA biggrin esperemos sea de tu agrado esta guild O_O y si eres de los villanos... puedes ir a la base de los villanos a ke te den la informacion necesaria O_O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:08 am
Hola a todos!!! yo tambien soy nueva por aki y me alegro muxo de aber encontrado a mas hispanos. Todavia no conozco muxo esto de gaia pero poco a poco le ire cogiendo el trankillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:19 am
xGothikkax Hola a todos!!! yo tambien soy nueva por aki y me alegro muxo de aber encontrado a mas hispanos. Todavia no conozco muxo esto de gaia pero poco a poco le ire cogiendo el trankillo Bienvenida! espero verte seguido junto a nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|