|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 5:38 pm
Sir Tartos de Acuario marius-kun Marius llega al las afueras de el templo y mira a Forest y Tartos entrar, el camina hacia la puerta lo logramos crying alfin sanaremos y veremos a la misma diosa athena en persona crying Marius rie un poco y le pregunta a Tartos
la que? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sadne rolled 3 10-sided dice:
7, 5, 3
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 5:49 pm
logra avanzar una parte y continua...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2, 10, 9
Total: 21 (3-30)
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:14 pm
sigue caminando tratando de acercarse ya al final de la viga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3, 1, 10
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:24 pm
Salio del templo de Escorpio para dirigirse al de sagitario...puso un pie en el suelo pero lo noto liso, resbaladizo, tendria que utilizar toda su destreza para poder pasarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 8, 4
Total: 17 (3-30)
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:26 pm
logra avanzar un poco, pero aun el camino por recorrer es largo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 7, 4
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:28 pm
Hizo un ultimo esfuerzo para poder avanzar...ya se vislumbraba la salida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:40 pm
Shijo T. scarvig_09 Amatista scarvig_09 *logra sujetarse a la viga y trata de encaramarse para terminar de atravesarla*
(destreza)hp=22 FDR:devo kitarle el hp por el veneno? *Consigues llegar al final de la viga, la espalda te duele, por el picotazo, pero ya te queda menos para llegar arriba del todo*
FDR: dentro de 2 turnos te restas 1
*llego asia el final y la cruzo,me siento en el suelo para aguantar el dolor y esperar a shijo*
uff...eso duele....pero no me rendire,llegare ariva a como de lugar
FDR surprised k mrgreen *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:52 pm
scarvig_09 Shijo T. *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes claro n.n, segura que estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:55 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes claro n.n, segura que estas bien? mmm...el veneno me hara daño pero no es para preocuparse,*se levanta*bien asia que casa devemos ir?..la de sagitario? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 6:57 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes claro n.n, segura que estas bien? mmm...el veneno me hara daño pero no es para preocuparse,*se levanta*bien asia que casa devemos ir?..la de sagitario? rolleyes si, *se acerca a los escalones y mira a scarvig* lista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
8, 3, 2
Total: 13 (3-30)
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:06 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes claro n.n, segura que estas bien? mmm...el veneno me hara daño pero no es para preocuparse,*se levanta*bien asia que casa devemos ir?..la de sagitario? rolleyes si, *se acerca a los escalones y mira a scarvig* lista? las damas primero 3nodding *se sacude su ropa y comienza a correr lo mas rapido que puede asia la casa de sagitario*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:17 pm
*Piensa la respuesta del acertijo una y otra vez, esperando que la Diosa pueda leer su mente y a su vez escucharlo, ya que se encuentra muy cansado y delirando por el veneno para hablar claramente*
-...- crying
FDR: Ya mande la respuesta por PM sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
6, 5, 10
Total: 21 (3-30)
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:22 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *llega hacia donde esta ella* estas bien? he....si no te preocupes,gracias por avisarme de los escorpiones,creo q ya devemos seguir asia la otra casa,seguirias conmigo? rolleyes claro n.n, segura que estas bien? mmm...el veneno me hara daño pero no es para preocuparse,*se levanta*bien asia que casa devemos ir?..la de sagitario? rolleyes si, *se acerca a los escalones y mira a scarvig* lista? las damas primero 3nodding *se sacude su ropa y comienza a correr lo mas rapido que puede asia la casa de sagitario*
(velocidad)*corre detras de ella* (VELOCIDAD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:25 pm
*llega junto con shijo a la casa de sagitario y se adentra*
valla..que interesante habra aqui?*se sujeta del brazo de shijo por cualquier cosa*
hp=22-1=21
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 7:27 pm
scarvig_09 *llega junto con shijo a la casa de sagitario y se adentra*
valla..que interesante habra aqui?*se sujeta del brazo de shijo por cualquier cosa* *solo la mira pero rapidamente cambia la mirada* redface vayamos con cuidado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|