|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:47 pm
Solrac Digital *lanza el cigarro* bueno queridos amigos me despido por el momento sera hasta la proxima ves espero porder ver de nuevo a los tres reunidos xd adios Syn *le d aun besito en la frente* adios Eow *le d aun beso en la mano* cuidate mucho Sid *le estrecha la mano* cuidense tu tambien solrac cuidate mucho y ven en paz n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:48 pm
Sidfrid_Oni no te esfuerces syn jejejej ni io supe ke onda sweatdrop mejro olvidense del asunto ssid te parece sweatdrop *le da besito* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:48 pm
adios amiga ^_^ gracias sid pero eso me sono que voy a para al cementerio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:50 pm
leDoy Click donde Dice Games o donde Eow? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:50 pm
 este es el vino de los muertos y sirve ironicamente para dar mas alegria a la vida ojala te guste eow si alguien kiere de este vino solo pidamelo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:51 pm
Solrac Digital *lanza el cigarro* bueno queridos amigos me despido por el momento sera hasta la proxima ves espero porder ver de nuevo a los tres reunidos xd adios Syn *le d aun besito en la frente* adios Eow *le d aun beso en la mano* cuidate mucho Sid *le estrecha la mano* cuidense Adius papi cuidate mucho y portate bien crying *le da otro bsito en su frente y un abrazo* vaya papi todos se van cuando entro... en fin cuidate mucho vale? te amo papi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:52 pm
Solrac Digital adios amiga ^_^ gracias sid pero eso me sono que voy a para al cementerio xp sipi Adiu cuidate mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:53 pm
Sidfrid_Oni  este es el vino de los muertos y sirve ironicamente para dar mas alegria a la vida ojala te guste eow si alguien kiere de este vino solo pidamelo n_n io kero uno primo porfas n_n biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:54 pm
kembly leDoy Click donde Dice Games o donde Eow? eek sipi ahi te sale el "menu" de juegos escoge algunso y luego pues busca un foro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidfrid_Oni  este es el vino de los muertos y sirve ironicamente para dar mas alegria a la vida ojala te guste eow si alguien kiere de este vino solo pidamelo n_n Gracias Sid que lindo n_n me encanta este vino biggrin biggrin biggrin *le da beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Solrac Digital adios amiga ^_^ gracias sid pero eso me sono que voy a para al cementerio xp sweatdrop ups nofue mi intencion carlos jejeje solo siento weno entonces cuidate mucho y ke tu camino sea grato para todos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:56 pm
ahhhhh y cual me recomiendas Eow eske me salen varios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
perdon me tuve q ir pero ya regrese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eowliwen Sidfrid_Oni este es el vino de los muertos y sirve ironicamente para dar mas alegria a la vida ojala te guste eow si alguien kiere de este vino solo pidamelo n_n Gracias Sid que lindo n_n me encanta este vino biggrin biggrin biggrin *le da beso* de nada linda cosa n_n,si kieres mas me avisas jejejje *le sirve a syn el suyo* toma prima el tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|