|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:55 pm
Nada, que con el dedo se difumina todo muy bien y se tapan las imperfecciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:47 am
Anngi Nada, que con el dedo se difumina todo muy bien y se tapan las imperfecciones xD Aaaaaahm xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 2:32 am
Yo lo usaba mucho en su epoca xD ara cada vez menos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 3:20 am
He encontrado mi propia manera de borrar las imperfecciones n__________________n sin usar el dedo, asi que presento el llavero definitivo del poder: Es el mismo, pero ucho mejor pintao >_< lo voy a usar de muerta en la tienda de los key (ring) pals xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:16 am
que mosna ta quedao sin los puntitos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:48 am
Anngi que mosna ta quedao sin los puntitos xD xd lo sep, ta mjor asi >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:06 am
Morphine Anngi que mosna ta quedao sin los puntitos xD xd lo sep, ta mjor asi >.< con q herramienta lo has hecho? con alguna del programa este q me dijiste q t habias bajao?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 6:15 am
Ahora lo q tenes q hacer es lo q has hexo con gambino y morphine xd pero tu y yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 6:29 am
Delaish Devne Ahora lo q tenes q hacer es lo q has hexo con gambino y morphine xd pero tu y yo blaugh XDDDD o de tus hijos xDD o de Euthien y tu xDDDD...Morphine...de Morphine y Crystal!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:39 am
Morphine xd ahi ahi...el lado pijo nunk nos atrapara, al contrario q a serpi xd TE HE OIDO scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:49 am
Anngi Delaish Devne Ahora lo q tenes q hacer es lo q has hexo con gambino y morphine xd pero tu y yo blaugh XDDDD o de tus hijos xDD o de Euthien y tu xDDDD...Morphine...de Morphine y Crystal!!!! xD anda q no!! d morphine y crystal! xd serp: t awantas dela: a ver si lo hago cn nosotras 2 hoy pienso abrir la tienda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 8:44 am
XDDD pero q monos xD sabes q? lo de The Ring Pals me recuerda a Potter Pupet Pals xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|