|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:10 pm
Antu Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
He aqui un angelito para linda Ku. Espero q te guste 3nodding  crying Gracias Linda Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:11 pm
aragorn22 *Dejo unas rosas sobre el escritorio, nos vemos. 3nodding Regreso el martes. que hermosas, gracias redface *las pone en su florerito y las pone en su escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 12:45 pm
Kurenst aragorn22 *Dejo unas rosas sobre el escritorio, nos vemos. 3nodding Regreso el martes. que hermosas, gracias redface *las pone en su florerito y las pone en su escritorio* Que bueno que te gustaron *n.n* Besos. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 9:17 pm
Bueno salgo a Oaxaca asi que por su bien,escribanme algo lindo y creible de que me extrañan y si no escriben, quedan fuera de mi lista de regalos de navidad stare
Asi que avisados estan, cuidense y portense bien!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 9:25 pm
Kurenst Bueno salgo a Oaxaca asi que por su bien,escribanme algo lindo y creible de que me extrañan y si no escriben, quedan fuera de mi lista de regalos de navidad stare Asi que avisados estan, cuidense y portense bien!! biggrin No te conozco aun, mas te vi llorando cierta vez en el foro del cafecito. sweatdrop Ojala y ya todo vaya en orden contigo, y que tengas un buen viaje. wink *deja una notita en el escritorio, y sale del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 9:36 pm
Hola amiga!!!
Yo te quiero muchisimo, de verdad. Espero te vaya super bien en Oaxaca y cuando regreses nos vamos juntas a la TNT biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 1:25 am
Ku te prometo q io no dejare q esto muera blaugh (quiero un buen regalo pa navidad eh? q tal un angelic sash xd es broma) blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 5:36 am
crying creo que ahora si me perdi todo,,* empieza a sacudir su escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:17 am
Deathrattle Kurenst Bueno salgo a Oaxaca asi que por su bien,escribanme algo lindo y creible de que me extrañan y si no escriben, quedan fuera de mi lista de regalos de navidad stare Asi que avisados estan, cuidense y portense bien!! biggrin No te conozco aun, mas te vi llorando cierta vez en el foro del cafecito. sweatdrop Ojala y ya todo vaya en orden contigo, y que tengas un buen viaje. wink *deja una notita en el escritorio, y sale del lugar*Gracias por venir y preocuparte por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:18 am
Ledesma Hola amiga!!!
Yo te quiero muchisimo, de verdad. Espero te vaya super bien en Oaxaca y cuando regreses nos vamos juntas a la TNT biggrin
yo tambien quiero verte, me hace falta abracito y mas por lo que te conte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 7:25 am
Marycuri-chan Ku te prometo q io no dejare q esto muera blaugh (quiero un buen regalo pa navidad eh? q tal un angelic sash xd es broma) blaugh whee bueno solo dare 3 regalos por lo que veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 8:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 11:07 am
Hola!!! Como estas linda?, espero que muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 11:37 am
Kurenst Hola!!! Como estas linda?, espero que muy bien Pues bien andamos, ¿y tú qué tal, preciosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|