|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:56 am
porque yo gonk es tu cumple no el mio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:58 am
*saca un cartel del bolsillo que dice "ESTAMOS DENTRO DE ROL"* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:00 am
eek sierto sweatdrop , me distraje, perdoname kia crying mrgreen *saca un tambor y empiesa a tocar y cantar lalalalala* fdr: porq me sacaste mi mimzy en el topic el de arriva es ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:13 am
*escucha el tambor de Aqua y piensa "¿de donde sacó ese tambor?"*
fdr: no se domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:18 am
*se cansa de tocar y vuelve a guardar su tambor en su bolsillo* *saca un auto de su bolsillo y se pone a conducir de un lado para el otro* eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:39 am
stressed no se que hacwn, stan locos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 1:55 pm
Kiaori Moon Warrior *escucha el tambor de Aqua y piensa "¿de donde sacó ese tambor?"*
fdr: no se domokun *le toma la carita* por q tienes esa cara nena?...q te hiso ese tipo....te hiso daño?*la mira por todos lados buscasndo alguna herida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 1:56 pm
estoy bien...pero, de qué hablas? que tipo? qué paso? or qué desperté en la posada? no estaba en el bosque yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:00 pm
Kiaori Moon Warrior estoy bien...pero, de qué hablas? que tipo? qué paso? or qué desperté en la posada? no estaba en el bosque yo? eek *la mira extrañada*n-no recuerdas nada?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:02 pm
no...pero...supongo que hay una buena razón por la cual yo tengo esto *enarbola una gran guadaña de mango negro y en la hoja está tallada una media luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:11 pm
Kiaori Moon Warrior no...pero...supongo que hay una buena razón por la cual yo tengo esto *enarbola una gran guadaña de mango negro y en la hoja está tallada una media luna* *observa la guadaña* ya veo...ese tipo si te cocnocia...kia,el que te salvo cuando eras pekeña te secuestro y te llevo a una mision...no se cual..pero estuviste desaparecida durante dias...acaso perteneciste a un clan secreto o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:20 pm
*la escucha lentamente* misión? n-no, no recuerdo nada *cierra los ojos y trata de recordar* no, solamente sé que alguien me convocó a través de mi reloj, cuando estaba en el bosque y luego...desperté en la posada...o no...espera...estaba en el winter café puliendo mi guadaña, pensando en como deshacerme de los clones de sombra de chicachun...y luego...no se que me está pasando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:24 pm
Kiaori Moon Warrior *la escucha lentamente* misión? n-no, no recuerdo nada *cierra los ojos y trata de recordar* no, solamente sé que alguien me convocó a través de mi reloj, cuando estaba en el bosque y luego...desperté en la posada...o no...espera...estaba en el winter café puliendo mi guadaña, pensando en como deshacerme de los clones de sombra de chicachun...y luego...no se que me está pasando! eek los clones de chica chun?..ya veo..la batalla!! te llevaron a ese lugar...pero bueno no te preocupes,lo importante es q estas aqui y estas bien. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:29 pm
qué? no, no eso, no entiendes..*se pone seria* creo q tengo dos vidas dentro mío: una de toda mi vida : desd pequeña hasta que llegue a Transversal...y otra aparte...en el Black Skuld Army. Y las dos soy yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:06 pm
Kiaori Moon Warrior qué? no, no eso, no entiendes..*se pone seria* creo q tengo dos vidas dentro mío: una de toda mi vida : desd pequeña hasta que llegue a Transversal...y otra aparte...en el Black Skuld Army. Y las dos soy yo. eek que estas diciendo?!..algo asi como mi forma oscura y mi forma angelical?..niña de q estas hablando?..explicate bien por no te comprendo...acaso te vuelves a tu otra forma y luego no recuerdas nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |