|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:13 am
weno! no sus podeis quejar!!! teneis 3 meses para recaudar! y nio eso! porque con el acyual balance pues como que hay pa un par de cumples!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:22 pm
el próximo del próximo ya es el mío!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:30 am
nayah el próximo del próximo ya es el mío!!! whee jua jua, me temo que se te adelantaron!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:51 am
dildred nayah el próximo del próximo ya es el mío!!! whee jua jua, me temo que se te adelantaron!!! Si, el proximo es el de sidhes... pero como solo son 2 dias de diferencia con nuestra Nah, pos los podemos celebrar juntos ^^ y montar otra fiesta en casa razz pero eso si no es que razzielito vuelve a la vida guildista gaiana, porque entonces el proximo seria él.
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:56 am
Zylver_the_Dragon dildred nayah el próximo del próximo ya es el mío!!! whee jua jua, me temo que se te adelantaron!!! Si, el proximo es el de sidhes... pero como solo son 2 dias de diferencia con nuestra Nah, pos los podemos celebrar juntos ^^ y montar otra fiesta en casa razz pero eso si no es que razzielito vuelve a la vida guildista gaiana, porque entonces el proximo seria él. uohhh!!! tengo 2007 oros, como el año.. enteremosnos, a ver.. pero lo de celebrar el cumple de las dos nenas juntas es una ideita guay!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 4:16 am
si, y ademas es que es demasiado justo el tiempo como para celebrarlos por separado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 4:50 am
dildred nayah el próximo del próximo ya es el mío!!! whee jua jua, me temo que se te adelantaron!!! eso he dicho, el próximo del próximo. El próximo es el de sidhes, y el siguiente a ese el mío. No estoy muy segura de que Zielo haya vuelto para quedarse u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:16 am
nayah dildred nayah el próximo del próximo ya es el mío!!! whee jua jua, me temo que se te adelantaron!!! eso he dicho, el próximo del próximo. El próximo es el de sidhes, y el siguiente a ese el mío. No estoy muy segura de que Zielo haya vuelto para quedarse u_u weno, sea como fuere, los celebraremos juntos ^^ para no organizar más follón del que ya organizamos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:32 am
Fiesta del cumpleaños rosa, ya que sale el pollo rosa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:42 pm
Pero... si ese pelo es barato O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:10 pm
Heryn Erdolliel Pero... si ese pelo es barato O_o sí, y?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 3:57 am
nayah Heryn Erdolliel Pero... si ese pelo es barato O_o sí, y? Tienes un poquito de cara. Un poquito solo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 5:43 am
BliZZarD_Satan nayah Heryn Erdolliel Pero... si ese pelo es barato O_o sí, y? Tienes un poquito de cara. Un poquito solo. En realidad no tengo "un poquito", tengo una cara entera. Está bien, eso significa que no soy deforme ni nada por el estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|