|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:31 pm
que bien te vez amor n////n- le dijo al mismo tiempo que le servia las quesadillas, se sirvio a el tambien y se sento junto a ella -provecho n///n- le dijo antes de empezar a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:35 pm
gracias amor, tambien me gusta como te ves. provecho para ti tambien. y empezo a comer sus alimentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:40 pm
el chico termino de comer y bebio un jugo- dime amor... manejas o manejo?- le pregunto mientras bebia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:42 pm
conduce por favor amor. dijo al terminar de comer, se levanto de la silla y fue hacia el baño para asearse la boca, al poco tiempo regreso y dijo listo amor? se acerco a el y lo beso en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:45 pm
el chico fue a lavarse los dientes y regreso, tomo las llaves- claro amor vamonos n////n- dijo, salio del departamento y camino hacia el auto, abrio la puerta del copiloto para que athenna entrara y luego camino hacia la puerta del piloto para subirse el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:45 pm
**una vieja semiencuerada los ve a lo lejos**o.o
y les hecha babas**
muahahahahahah
**desaparece riendo locamente**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:46 pm
athenna subio al auto y espero a que ed arrancara el auto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:50 pm
-o.ô... que fue eso?- dijo antes de entrar al ver caer algunas gotas que calleron muy cerca de el, pero luego se subio al coche, aclaro su carganta y fingio una voz un poco mas grave y apagada
-que... que tal suena amor? convence?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:51 pm
eek escupitajo del diabloooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:53 pm
athenna asintio con la cabeza y dijo claro amor...bueno solo esperemos que todo salga bien. dijo fingiendo su tono de voz a uno agudo dulce y agradable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 4:56 pm
-jeje... espero que si... - dijo mientras arrancaba y dejaba ese lugar aun hablando con una nueva voz como para acostumbrarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 6:58 pm
el chico salio del territorio de la escuela y comenzo a manejar por las calles de la ciudad -y bien amor? si o no?- le dijo mientras manejaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 7:00 pm
jeje esta bien querido, me parece buena idea. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 7:02 pm
el chico llego a los departamentos- jeje... esque me ah pasado- le dijo- tu estas a dieta, pero los demas de la casa no y solo te antojan y es dificil mantenerla jeje...- le dijo antes de bajar del coche, camino y le abrio la puerta a athenna, despues cerro y camino hacia la entrada del departamento, la abrio y dejo pasar a athenna primero, despues camino hacia el refrigerador y tomo el yogurt y comenzo a preparar lo que athenna le pidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 7:06 pm
ya veo, conmigo no sucedia eso, he vivido sola 8 años de mi vida y casi nunca comia antojos salvo cuando estuve embarazada la primera vez y esta... sonrio mientras se sentaba en la silla del comedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |