|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:21 am
El chico trato de cubrirse los golpes de la chica deberias estar en el manicomio! le grito intentando golpearla con el garrote en la cabeza hp 11 fuerza 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:23 am
Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone  Observa lo que esta ocurriendo esperando la priemra oportunidad que tenga para pelear con alguien. " uhm..." Lanza una tijera delante de los dos chicos que se tiran piedras. "...dejen de perturbar el orden en la escuela... y pongan esas rocas en su lugar o.ó! " orden de la escuela? me temo q no se q es eso -___-  " entonces quizas pueda darte un par de lecciones.... tsk..."
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:23 am
Sir Aicos Meyrink *lanzo una pidrea todavia mas grande a su frente* ya calla ¬¬ eso es un si? *el chico sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:24 am
Saint Kainex Moonstone Sir Aicos Meyrink Saint Kainex Moonstone  Observa lo que esta ocurriendo esperando la priemra oportunidad que tenga para pelear con alguien. " uhm..." Lanza una tijera delante de los dos chicos que se tiran piedras. "...dejen de perturbar el orden en la escuela... y pongan esas rocas en su lugar o.ó! " orden de la escuela? me temo q no se q es eso -___-  " entonces quizas pueda darte un par de lecciones.... tsk..." lecciones de orden? eso no tiene sentido -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:25 am
La profesora solo siguio observando la pelea Adios profesora Reves... Ustedes! arreglen sus asuntos fuera de mi vista! les dijo en tono molesto a los alumnos de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el chico volteo hacia atras y vio a la profesora schlechter
hola o/////o....- la saludo hondeando la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Lyn Meyrink *miro al chico con odio*
Me sacaron del reformatorio porque pensaron que podria rehacer mi vida...
*miro a las maestras y a los chicos mirandome mientras pongo de pie al sujeto que golpeo,abro los brazos de el como una cruz y le doy un puñetazo directo al corazon,que inevitablemente le provocara un leve paro cardiaco*
pero creo....que una niña de 11 años...no estaba lista para salir de la humanidad...
Aun asi...intento...coexistir...
Hp: 39 Fuerza:8 K.O a enemigo...+2 puntos por victoria YEY!!!YA JUNTE LOS 10 PARA MI FUERZA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:26 am
eduardk250 Schlechter el chico volteo hacia atras y vio a la profesora schlechter hola o/////o....- la saludo hondeando la mano Hola Ed...*suspiro* le dijo al chico aun sin quitar su mirada de la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:27 am
 HP 60 Fuerza: 9 ".uhm... " Salen dos tijeras debajo de su manga y se ponen en sus manos las cuales se acomodan perfectamente. "...por ejemplo... tu cabello, demasido largo.." Corre con las tijeras abiertas para cortar algo mas que cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:28 am
El chico cae al suelo inconciente X_x fdr: xD jaja buena pelea lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:29 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico volteo hacia atras y vio a la profesora schlechter hola o/////o....- la saludo hondeando la mano Hola Ed...*suspiro* le dijo al chico aun sin quitar su mirada de la pelea o////o- el chico se levanta y se para junto a ella -se... se... se encuentra bien?- le dijo con algo de pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:30 am
Lyn Meyrink *Camino viendo a la profesora sacando un papel de mi bolso mientras la miro con una leve sonrisa*
Fdr: gracias^^...subiste a fuerza 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
|
*esqivo con terminando con cortes en los brazos*
llamas a esto orden? ¬¬
*lanzo la piedra q tengo en la mano*
hp:58-16 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La mujer vio caer el cuerpo de su hermano inerte maldicion... vio su reloj y corrio hacia donde el chico para reanimarlo, se coloco de rodillas frente a el y le propino un puñetazo en el torax justo a nivel del corazon Vamos James! despierta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:33 am
 HP 60 -14 Fuerza: 9 "....claro, es la forma en que pondre orden " Sonrie y agilmente aparece a un lado del chico para intentar producirle un corte no tanto de cabello "...veo que sigues tirando piedras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |