Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:04 am

* sonrie al verla correr rápidamente... deslumbrado viendola... recuerda el ofrecimiento etto y comienza a correr... intentando igualarla en velocidad... la playa no quedaba muy lejos pero.. Rumiko chan era rápida *

* tras un rato.. alza la mano de Rumiko * aqui tenemos a la hermosa ganadora de la carrera

* dice sonriente tomando ago de aire.. *
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:22 am

* al "dia" ( noche xD) siguiente, metsumi se despierta junto con Yuba-chan en una casa que antes no recordaba haberla visto*
mmmh... yaawwwnnn stare que sueñooo....
* comienza a estirarse, mientras abre un ojo para fijarse donde estaba*
... ?!
* mira por todos lados, se comienza a desesperar. de pronto, recuerda*
aahh.... uff * suspira* verdad que ahora vivo aqui...
es mucho mas lujoso de lo que esperaba tener en mi vida eek ...
* se levanta, comienza a mirar su "casa" la cual era de dos pisos, gigantesca, con una forma de estilo dojo, antiguo. iluminadas con lámparas de papel, las puertas corredizas y a medida que subia de nivel, era mas chico el piso de arriba. la casa estaba anexa a un tipo de edificio, de 4 pisos, en donde se hayaba un laboratorio en el primer piso, en los demás, salas llenas de camillas y otros equipos médicos, donde se atendían a los enfermos de la aldea y heridos en caso de guerra. la chica comenzó a caminar y registrar la casa. luego, fue al edificio, mirando bien el laboratorio*
.... vaya... pareciera tener una tecnología muy avanzada...
* por supuesto que para la época en que estaban, no se imaginen máquinarias muy elaboradas xD*

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:33 am

* a veces esta isla se tornaba extraña... desde su forma... hasta su localización y ciertos detalles y sin embargo era especial * me ganaste Rumiko chan...

* sonrie * pide lo que desees....

FDR: en esta aldea nunca se sabe si ha pasado un día XD
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:38 am

fdr: see xD tenicamente llevamos casi 2 semanas ( en el rol) y ni un diaa!!! jaja... puras noches o.o llevamos casi 2 semanas de noches xDDD

-.-U

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:44 am

FDR: Metsumi chan necesitamos saber s es día o noche para no perdernos.. de veras
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:50 am

bien... mas en la noche.... * mira por su ventana a la luna, como siempre, deslumbrante*
-.-.... bueno, MAS MAS de noche, vendre a ver mejor este laboratorio...
mmh.. pero..
* saca unas botellas en unos estantes. empieza a mirar las etiquetas*
pero... que raro... no tienen yodo... es necesario para algunas curaciones ( despues de todo no todas las heridas se tratan con chakra xD)
y si...
* saca una botella que contiene un líquido naranjo, y otro transparente. tambien se fija en una fuente, hay una especie de arena*
...
eso es! ninja hehe, puedo preparar yo el yodo!
veamos... este es el permanganato de potasio... lo utilizaré como agente oxidante... ah! y aqui esta el Ácido Sulfúrico... para utilizarlo como reductor... ahora sólo necesitaría...
* se acerca a la sustancia arenosa, comienza a tocarla, dejando que escurra entre sus dedos*
... eso! 4laugh kyaaa que suerte! solo me faltaba esto... el caliche...
tambien tengo dicromato de sodio... bien!
* la chica deja las cosas listas en un lado para prepararlas mas tarde. sale de la casa rumbo al barrio contiguo.
pasa por la tienda de Haruhi-san*

-HAIII!!! HARUHI-SAAANN~~~

User Image
-AH! hola Metsumi-chan. como estas?
- bien bien, dime, quieres que te ayude en algo hoy?
- si... casualmente si. necesito que me traigas de las costas, pescados frescos. es que quiero terminar unos sushis
- ^^ bien! no problem. ire enseguida!
COMIENZO MISION RANGO D
* la chica sale a toda velocidad, hacia la costa*

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:52 am

Docwolf
FDR: Metsumi chan necesitamos saber s es día o noche para no perdernos.. de veras

fdr: es que la aldea es asi =/ no le podemos hacer nada, lo siento.
iwal, cuando crean que es mejor "dormir" para que pase otro dia, haganlo xD, si igual en rol uno va viendo cuanto tiempo pasa aprox. aunque tengamos dias, nadie estara coordinado para terminarlo xD
so, don't worry, be happy in the moon! talk2hand

xD
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:56 am

* la chica saca a velocidad impresionante los pescados del agua, manejando las aguas a su antojo*
jijiji... asi como no... es mi especialidad
!!
* llena dos cestas en un abrir y cerrar de ojos*

Metsumi-chan

Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

Metsumi-chan

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:59 am

* en eso, ve como estaban dos shinobis cerca de ella*
o.o??.... ¬¬ hummm... espias! quieren robarme mis técnicas ...
* comienza a sacar lentamente una kunai, Yuba-chan, quien la acompañaba, se puso frente a ella y comenzó a gruñir.
en eso, se fija que los shinobis eran conocidos: Rumiko-chan y Docwolf-kun*

-.-!! aghh... me asustaron..
* les hace un gesto de saludo, y sigue recogiendo peces*
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:04 am

* metsumi termina rápidamente de recoger los ultimos peces, sale del agua con 4 cestas, y se acerca a los shinobis*
haiii 4laugh como han estado??

* le da palmadas a Wolf-kun en la espalda, y a rumiko-chan le desordena el pelo*
piensa: jiji, al menos hacerle esto a alguien es divertido, no que patho-kun me lo desordene a mi -.-U...

GANO 20 DE EXP. TERMINO MISION RANGO D

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 11:28 am

* mira a Metsumi * hola Metsumi san... que bueno verla

* se aferra a la mano de Rumiko... * Metsumi chan... yo y Rumiko chan somos novios

* mira Rumiko con ternura * soy afortunado... mucho
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 12:05 pm

- EH ... Sabia que ganaria =) ... Jejeje

* Para de coorer por un momento , y siente la mano de Dolwolf *

- o/////o ...

* Se sonroja mucho -/////- . Saludamos a Metsumi que estaba recogiendo peces a la orilla de la playa . Docwolf se acerca a Metsumi , comentando que somos novios *

- o/////o .. ejem ... ejem ... Si , Metsumi , Chan somos novios

* Ambos chicos estaban muy sonrojados *

fdr: somos una pareja de timidos xD! JOJOJO!

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 12:07 pm

FDR: Aun no me acostumbro a mirar mi monita como firma ... T.T
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 12:10 pm

*La chica despues de la confesion que Docwolf San habia divulgado ... Se pone a pensar , de que cosa le pediria*

- Mmm ... ( ... Que le pedire que haga? ... )

FDR: Se abrira el concurso de nuevo xD! Naa , mentira ... Jajaja , que sea algo asi como , cuando Metsumi se conocio con Patho San , que le quita la ropa para limpiar el ''barro'' , jojojo xD!

Wizard-Artemis

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games