|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 3:24 pm
Mage_Kikasium mhh... lo del avi para la portada... es random o es de halloween o de k es ??? va a ser tipo foto y dice anekita ke tiene ke aparentar ke estuvieras festejando o algo asi ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 11:53 am
este es mi avi de aniversari pero kiero su opinion acerca de si se ve bien o creen ke podria estar mejor ustedes ke opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:35 pm
yo creo que si esta bien yo no tengo ni idea por ahora el mio sera así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:55 am
ke lindas se ven las dos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 1:24 pm
que lindo avi goti ha y el tuyo tambien lindell
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:08 pm
nueva portada? *-* puedo participar? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:39 pm
si todos pueden participar ----------- a mi tambien me gustan los avis de lindell y de nancy el de lindell c ve super festivo, a mi no c me ocurrio nada asi ke solo me puse luces de bengala T___T c me acabo la imaginacion con el avi del cincurso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 04, 2009 5:09 pm
yo tengo poca imaginacion asi que mejor usare este avi por que me gusta mas que el otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 8:19 pm
crying ... soy el hombre menos festivo del mundoo... jajaja...
mhh vere si se me ocurre algo... XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 05, 2009 11:09 pm
jajajajaja coincidimos en eso xd me invitan a fiestas, ke me pongo??? negro. voy a un velorio, ke me pongo??? negro, voy apasear a la plaza, ke me pongo?? negro o kisa morado, navidad???? negro, mi cumpleaños?? me digo a mi misma "este dia vamos a lucirnos" blusa roja *.* pantalon negro ¬.¬ aki en gaia soy sumamente florida, festiva y social ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 6:29 am
jajaja se a lo ke te refieres yp tambien casi siempre elijo negro para vestir lo uniko ke cambia de color son mis tenis tengo converse de todos los colores asi ke eso es lo uniko ke kambia ;P
------------------------------------------------------
OMG oni-sama volvio !!!! ya tenia rato ke no sabia nada de el *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 9:31 am
surprised yo solo tengo un par de zapatos (negros) aunque suelo llevar camiseta de casi cualquier color... pero apenas tengo pantalones (y todos menos uno o dos son negros)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 10:26 am
Mage_Kikasium crying ... soy el hombre menos festivo del mundoo... jajaja... mhh vere si se me ocurre algo... XP eso tendremos que discutirlo rolleyes xD pero intentare hacer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:17 pm
jaja yo solo tengo una par de tenis morados *.* y muchas chanclas mrgreen odio ponerme calcetines emo asi ke casi siempre ando en chanclas o con ese tipo de zapatitos son tacon ke se usan sin calcetines 3nodding ¬.¬ maldigo al ke invento los calcetines ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|