|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:33 am
Digital_Fairy Digi se coloca junto a PyroAmigos tuyos?! Lanza un hechizo sobre Evil Hurricane SCAN!*Scan - le permite conocer HP/MP debilidad y fortaleza, ademas de algunos datos sobre el objetivo OCC: Evil Hurricane. HP 200 Fortaleza: la maldad, los golpes y el enojo. debil: b_b eso queda pendiente. Como puedes darte cuenta no es un Clon, es alguna especie de ser alterno muy similar a hurricane pero no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:33 am
OOC: ok, entonces evil pyro tiene ahora un kunai en el cuello? sweatdrop ... weno, en cuanto a lo de amarrar, puedo volverlo a intentar si anterior mente no pude, no? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:35 am
[Pyro-Kun] OOC: ok, entonces evil pyro tiene ahora un kunai en el cuello? sweatdrop ... weno, en cuanto a lo de amarrar, puedo volverlo a intentar si anterior mente no pude, no? xp "el pyro malo se toma por el cuello y en una version de efectos power ranger desaparece transformandose en una especie de niebla negra para dispersarse."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:37 am
[Pyro-Kun] OOC: ok, entonces evil pyro tiene ahora un kunai en el cuello? sweatdrop ... weno, en cuanto a lo de amarrar, puedo volverlo a intentar si anterior mente no pude, no? xp si puedes volverlo a intentar.  Bien nenas me retiro, no estoy interesado en pelear con alguien como tu...mi pelea es contra alguien mas fuerte. "Dice evil Hurricane desapareciendo de la misma forma que evil pyro." Atte: viva la pirateria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:38 am
*ve como desaparece evil pyro* stressed cobarde pero tu no te iras, KAGE MANE NO JUTSU!! scream (contra evil hurricane) ... edit: son los villanos mas gays ke he conocido en mi vida stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:38 am
[Pyro-Kun] *ve como desaparece evil pyro* stressed cobarde pero tu no te iras, KAGE MANE NO JUTSU!! scream (contra evil hurricane) OCC: b_b de hecho se fue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:40 am
stare cobardes, la proxima vez les voy a patear el cu... *se desmaya por el agotamiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:41 am
MIENTRAS TANTO EN EL PUEBLO.
Kyramoon el anciano se retira despues de que te termina de contar la historia dejando solos en el cuarto a ti y a Bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:46 am
eek Y mi ultima pregunta? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:47 am
Digital y Pyro estan juntos en la playa, pyro te acabas de desmayar del cansancio y Digital es la unica que te puede ayudar a salir de ahi.
Bowser y Kyramoon estan en una situacion similar....
pero sus companieros no se sabe en que lugar esten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
despues de el hechizo
Vaya... cuanto informacion ninja
Digi extiende sus alas digitales para comenzar a analizar el terreno (osea, el ambiente y eso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon eek Y mi ultima pregunta? gonk aaaaaaaah dila dila b__b cual fue? dale xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:48 am
Digital_Fairy despues de el hechizo Vaya... cuanto informacion ninja Digi extiende sus alas digitales para comenzar a analizar el terreno (osea, el ambiente y eso) el lugar es una playa, como cualquier otra....al principio te sientes mareada pero rapidamente te repones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:49 am
Kyra Moon Saint Kainex Anciano: La profecia dice que la maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser, el elegido, el senior de la oscuridad cambiara la historia y las sombras volveran a cubrir el cielo, el miedo volvera a reinar en el hombre y todo sera de el...la tierra que pise se tornara infertil, el aire que presienta su aliento se volvera fetido y el hombre que vea su rostro perezera en agonia... todo lo que ocurra en esta isla ocurrira en el mundo...sus enemigos, nuestros enemigos, nuestros temores renaceran y buscaran venganza. *Kyra trata de entender las palabras del anciando mientras las va pronunciando.*La maldad oculta dentro de nosotros... esa parte la comprendo. Siempre hay una sombra en nuestro interior... de nosotros depende conocerla para evitar que nos domine.
El principio de la neutralidad nos dice que el bien sin el mal no existe y viceversa... la unica forma de mantener el equilibrio es mientras los dos existan.*Calibra bien sus palabras antes de continuar.*El miedo... siempre esta presente, aunque me imagino que si se junta con lo desconocido puede ser mas poderoso. *Hay partes de la profecia que se escapan a su mente. Decide recordarlas y analizarlas mas tarde. Vuelve a ver al anciano.*Cuando se acerco a nosotros dijo que nos reconocia de la profecia.
Que dice sobre aquellos que ustedes consideran "los buenos"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:53 am
Kyra Moon Kyra Moon Saint Kainex Anciano: La profecia dice que la maldad pura se oculta en cada uno de nosotros, y que esta ahi, silenciosa, esperando a que nuestra mente los olviden...La maldad crece, la maldad nunca muere y cuando toda la maldad se concentra en un solo ser, el elegido, el senior de la oscuridad cambiara la historia y las sombras volveran a cubrir el cielo, el miedo volvera a reinar en el hombre y todo sera de el...la tierra que pise se tornara infertil, el aire que presienta su aliento se volvera fetido y el hombre que vea su rostro perezera en agonia... todo lo que ocurra en esta isla ocurrira en el mundo...sus enemigos, nuestros enemigos, nuestros temores renaceran y buscaran venganza. *Kyra trata de entender las palabras del anciando mientras las va pronunciando.*La maldad oculta dentro de nosotros... esa parte la comprendo. Siempre hay una sombra en nuestro interior... de nosotros depende conocerla para evitar que nos domine.
El principio de la neutralidad nos dice que el bien sin el mal no existe y viceversa... la unica forma de mantener el equilibrio es mientras los dos existan.*Calibra bien sus palabras antes de continuar.*El miedo... siempre esta presente, aunque me imagino que si se junta con lo desconocido puede ser mas poderoso. *Hay partes de la profecia que se escapan a su mente. Decide recordarlas y analizarlas mas tarde. Vuelve a ver al anciano.*Cuando se acerco a nosotros dijo que nos reconocia de la profecia.
Que dice sobre aquellos que ustedes consideran "los buenos"? Anciano. La profecia no es clara sobre el final...pero detalla la apariencia de los guerreros, es esa la razon por la que los pude reconocer...la profecia tambien habla de un sacrificio... un sacrificio puede cambiarlo todo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|