Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 3:40 pm

perfecto ahora de regreso a Suna...
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 1:42 am

Muguen caminaba sin rumbo durante varios dias, solamente con su mochila al hombro y algunos de sus estuches preferidos, masticaba una ramita mientras se acomodaba la mascara en la cabeza

Bah, cada dia se vuelve mas tedioso y yo sin poder saber en donde rayos estooy!!!?? *Evidentemente estaba perdido*

Josch Archer

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 10:20 am

|| Onikuni, por la noche ||

*La noche entra y las flamas de las antorchas en la entrada del antiguo templo, los trabajos de reconstruccion por parte del nuevo amo del lugar se llevan a cabo, su pequeño ejercito de secuases aguardan por sus ordenes*

Muy bien señores!!! es hora, los demas paises deberan rendir un tributo a este y aquellos que no lo hagan.. moriran
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 3:24 pm

** En Algun lugar del Pais del Fuego / Moyagakure **

*La Orden se reagrupa por grupos, varios de ello en la aldea del Humo, una pequña aldea en medio de las montañas del pais del Fuego, apenas con unos cientos de aldeanos y unas decenas de Shinobis y Kunoichis, una Kunoichi de las mas fuertes heredera "Houshidainai Mouyouikiru"

Hirai Hotsu : Tengo un muy mal presentimiento, existe un aroma en el ambiente, el humo de la muerte se puede distinguir fuertemente

Hans : Esperemos que no vengan en esta direccion... esta es de las pocas aldeas que son 100% aliadas a la Orden...

*un anciano con baston y una gran barba gris se acerca al grupo y con voz pausada y calma habla*

Moyaōshi : La aldea es pequeña, me preocupa que enemigos nos ataquen, encomiendo nuestro futuro en sus manos.

Hirai Hotsu : Descuide Otou Sama, dare mi vida protegiendo la aldea, tal como lo jure hace años.

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 9:36 am

*La noche sigue iluminando tetricamente el antiguo templo de la Orden*

Mmmm... creo que seria bueno mandar a algunos "emisarios de buena voluntad*.. jajajajajaja... manden a algunos a "dialogar" con los Daimyo
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:12 pm

*Tsubaki caminaba a tras de la Tsuki-kage y miraba algunos animales*
Qué lindos!!! 4laugh
*Caminaba admirando el paisaje, ya que cuando era niña nunca dejo su casa o más alla de los terrenos custodiados por su familia*

Tsubaki Blackstar

Sphare

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:13 pm

-Apenas saliendo de la Aldea de la Hoja-

*Sphare la Tsuki-kage de la Aldea de la Luna, acaba de salir de la Aldea de Konoha, esta se encuentra acompañada por una joven de cabello rubio la cual esta cargando con varias proviciones, ambas se diriguen al Sur-Oeste hacia la aldea de la Luna*

-Hehe si que traes muchas cosas contigo.-

*Le dice a su acompañante, mira a los animales tambien*

-Hehe bueno supongo, yo los veo como comida- xd
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:19 pm

Sphare
-Apenas saliendo de la Aldea de la Hoja-

*Sphare la Tsuki-kage de la Aldea de la Luna, acaba de salir de la Aldea de Konoha, esta se encuentra acompañada por una joven de cabello rubio la cual esta cargando con varias proviciones, ambas se diriguen al Sur-Oeste hacia la aldea de la Luna*

-Hehe si que traes muchas cosas contigo.-

*Le dice a su acompañante, mira a los animales tambien*

-Hehe bueno supongo, yo los veo como comida- xd

Provisiones? bueno, la mayoria no son provisiones.
*Se para cerca de la Tsuki-kage y abre la mochila*
Traigo varias armas como Kunais, espadas, shirikens de todos tamaños, contando con varios tesoros de mi antigua familia, pergaminos, etc. blaugh
*Sonrie*
Toda mi casa fue oincendiada y pues nno podia dejar que estas cosas de valor se destruyeran. xd
*Entre las cosas habia un halajero*
Este contiene unas cuantas cosas de valor personal. smile
*Guarda todo*
Y de comida... casi todo el tiempo soy vegetariana, es que me da mal eso de matar para comer xd

Tsubaki Blackstar

Sphare

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:28 pm

Tsubaki Blackstar

Provisiones? bueno, la mayoria no son provisiones.
*Se para cerca de la Tsuki-kage y abre la mochila*
Traigo varias armas como Kunais, espadas, shirikens de todos tamaños, contando con varios tesoros de mi antigua familia, pergaminos, etc. blaugh
*Sonrie*
Toda mi casa fue oincendiada y pues nno podia dejar que estas cosas de valor se destruyeran. xd
*Entre las cosas habia un halajero*
Este contiene unas cuantas cosas de valor personal. smile
*Guarda todo*
Y de comida... casi todo el tiempo soy vegetariana, es que me da mal eso de matar para comer xd

*Mira todo lo que trae*

-Wow traes muchas cosas, bueno espero que no traten de atacarnos en el camino puede que te lo roben, aunque..-

*Guarda silencio*

-Crees que estos objetos si te dejen formar un nuevo comienzo?-

*Mira a las plantas que se encuentran a su alrededor*

-Bueno tambien ella estan vivas, sin importar que tu existencia siempre va a perjudicar a otro ser, pero el mas fuerte y grande es el que sobrevive, hasta que aparezca uno mas fuerte.-

*Vuleve su mirada a Tsubaki*

-Oh lo siento! hehe estaba emm recordando algo.- sweatdrop
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:36 pm

*Reflexiona ante las palabras de la Tsuki-kage*
Le tengo cariño a estos objetos, ya que nunca fueron usados para matar a alguien... smile
*Recuerda a alguien*
Por cierto... que tanto saben de mi en Konoha, de seguro les llego casi toda la... informacion. sweatdrop
*Recuerda a Okami, ya que tenia que hablar sobre ello con la Tsuki Kage*

Tsubaki Blackstar

Sphare

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:43 pm

Tsubaki Blackstar
*Reflexiona ante las palabras de la Tsuki-kage*
Le tengo cariño a estos objetos, ya que nunca fueron usados para matar a alguien... smile
*Recuerda a alguien*
Por cierto... que tanto saben de mi en Konoha, de seguro les llego casi toda la... informacion. sweatdrop
*Recuerda a Okami, ya que tenia que hablar sobre ello con la Tsuki Kage*

*Sonrie*

-Bueno enrealidad me dieron tu expediente la mañana que fui por ti, aqui esta.-

*Saca un sobre de su abrigo y se lo da a Tsubaki, este sobre esta muy lleno*

-Aqui dice casi toda tu informacion, cuantos años tienes, donde naciste, tu clan, etc.. aunque no expecifica tu forma de jutsu; no vayas a perder ese sobre, es como tu pasaporte para poder entrar a la aldea.-

*Lleva sus manos a los bolsillos de su abrigo*

-Aunque tampoco estoy tonta como para no notar a tu amiguito peludo.-
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:48 pm

Eh!.... gonk
Aaaaaah! jeje, lo notaste? Bueno es que él no es malo, solo es algo..... NO ES MALO JAJAJAJA!!!!! blaugh
*Se pone nerviosa y mejor se calla* redface

FDR: Lo siento pero tengo que irme, ahi la dejamos para otro dia.

Tsubaki Blackstar

Sphare

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 4:54 pm

Tsubaki Blackstar
Eh!.... gonk
Aaaaaah! jeje, lo notaste? Bueno es que él no es malo, solo es algo..... NO ES MALO JAJAJAJA!!!!! blaugh
*Se pone nerviosa y mejor se calla* redface

FDR: Lo siento pero tengo que irme, ahi la dejamos para otro dia.

*Rie un poco*

-No hay problema Tsubaki, no te quise decir nada cuando te conoci, porque si venias conmigo no queria que mostraras tus tecnicas a simple vista en otra Aldea.-

*Posa su mano en el hombro de Tsubaki*

-No te preocupes, habilidades no son buenas o malas, sino como se usan; yo tambien tengo un compañero similar nomas que nunca esta conmigo hasta que lo llamo con un jutsu de Invocacion.- 3nodding

*Mira hacia al frente y conitinuan caminando en direccion a la aldea de la Luna*

Fdr: Esta bien!! bye bye. blaugh
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 10:25 pm

*El cielo comienza a oscurecer, Sphare se detiene y voltea hacia arriba*

-Esta Obscurenciendo, descanzaremos aki.-

*Le dice a Tsubaki, ambas caminan hacia una cueva y le dice*

-Tu quedate aki y descanza, yo ire a buscar leña para una fogata.-

*Dice Sphare sonriendole, se la vuelta y camina alejandose de la cueva, pero enves de buscar madera comienza a caminar lentamente de vuelta a Konoha*

Sphare

Josch Archer

PostPosted: Tue Mar 23, 2010 11:54 pm

*Mugen se habia aburrido de caminar, asi que subio a un arbol y se puso su capa para dormir ahi, era de noche, asi que se coloco su mascara, en eso, sintio que alguien se acercaba, se puso en cuncliyas y espero un poco*

Quien es a estas horas de la noche ninja
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas