|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:03 pm
//De pronto... no es un pajaro, no es un avion!!!... es es... Superrrrrrrrrrrrrrrrr Tuga!!!!  つづく...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:09 pm
Hablando como Narrador Asi es amigos... aki empieza esta emocionante aventura....
El Caco podra robar las computadoras donde Kohaku tiene parte del proyecto secreto... Acaso tuga podra impedir que el caco robe las compus... Para que quedra el Caco tantas compus... acaso pondra su chat local en la zona residencial?... sigan sintonizando esta historia en su misma hora por el mismo tugacanal Esta historia no es real, solo es ficticia para continuar el rol... :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 4:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 5:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:40 pm
eek popups waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk hace varias semanas fui a casa de una tia cuyo hijo se supone tiene kien sabe cuantos titulos de computacion y kien sabe ke mas y salian popups hasta al prender la pc stressed ... por suerte en mi pc no salen cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 6:47 pm
[Pyro-Kun] eek popups waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk hace varias semanas fui a casa de una tia cuyo hijo se supone tiene kien sabe cuantos titulos de computacion y kien sabe ke mas y salian popups hasta al prender la pc stressed ... por suerte en mi pc no salen cool eek creo k tu amigo tiene un gran problema de seguridad O_O recuerdo cuando fui a casa de Wario y kite algunos virus a mano :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:36 am
yo no lo creo, lo se bien sweatdrop lo peor es ke se siente bien chido para computacion y hasta da clases en una preparatoria talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 6:30 am
[Pyro-Kun] yo no lo creo, lo se bien sweatdrop lo peor es ke se siente bien chido para computacion y hasta da clases en una preparatoria talk2hand mmmm pero se siente mas chido saber de seguridad y k del gobierno te llamen O_O para pedirte ayuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 8:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:56 pm
dejame adivinar, el virus se disfrasa de un hoax y esos molestos contactos ke todos tenemos a los ke les gusta mandar mails sobre la amistad lo abre y no lo manda a todos... see cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 1:19 pm
aunque se escuche raro... este si es un virus de verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|