Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:34 pm

-Darky-Lehrer-
esk imaginate, si nos ponemos a discutir, ya me hubiera peleado con medio mundo, y ya nos hubieramos dicho hasta de lo que nos vamos a morir, y pues como no manchen, no se me hace justo

pues is hubieras hecho eso hubieras tenido problemas y todo pero te juroque ahora estairas mas tranquilo al haber arreglado tus diferencias coin la gente y no solamente fingir que todo esta bien mas vale que reviente de una vez y no dejarlo creciendo!
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:35 pm

Ay Taki querido!!!!! Parale.... es verdad... si las cosas no se dicen a tiempo tanto vana a estar hasta que exploten y entonces si se arme la grande 3nodding

Witch of the Moon

Tsumi no Batsu

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:35 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:36 pm

Witch of the Moon

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:37 pm

Teki mejor calla k yo a ti si te dije todo lo k pienso stare stare , y en el msn, para no hacer pleitos aki, y con coyote, hice lo mismo, stare stare , yo no me guardo las cosas, solo k pienso k hay k ser discretos con las cosas
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:40 pm

-Darky-Lehrer-
Teki mejor calla k yo a ti si te dije todo lo k pienso stare stare , y en el msn, para no hacer pleitos aki, y con coyote, hice lo mismo, stare stare , yo no me guardo las cosas, solo k pienso k hay k ser discretos con las cosas

O.o .... un chico con actitud!!! biggrin I like it!!!!!!!! biggrin Vaya no eres tan calladito Darky!!! wink Eso esta bien..!!!

Witch of the Moon

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:42 pm

pues aunk no parezca tambien tengo mi caracter, y cuando exploto lo hago muy discretamente xp
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:44 pm

Tsumi no Batsu

Kurenst

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:48 pm

Witch of the Moon
... Primero... KU... linda.. se que eres crew y que eso te da derecho a botar y a borrar lo que tu quieras pero como dijo Takito aqui no se estan insultando... es mas Heat, Taki y yo nos estamos divirtiendo de lo lindo ... si te molesta te pido disculpas pero la verdad solo son avatares... no es la vida real. Ademas de que llevo muuuucho tiempo aqui (desde que primero se habrio el guild) y se como funciona... un poco de sazon es divertido. Para mi esto es un juego de ninos creemelo lol Vuelvo y te digo perdona si te ofende o molesta ... pero soo es un juego... anyways... estas en todo tu derecho de hacer lo que creas.

yo no vine a decirles quien tiene la razon o no, ambas partes me pidieron que viera el tema y yo solo lo unico que hice fue pararlo yo veo que a ti no te importa mucho pero hay gente que si por eso les invite que arreglaran sus diferencias en el msn antes de que se insultaran (ojo no dije nada sobre estoy de parte de alguien) y por lo de borrar post tambien si leiste bien dije NO VOY A BORRAR NADA como me pedian algunos ahora si, siganse divirtiendo
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:49 pm

Witch of the Moon

Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:50 pm

Kurenst
Witch of the Moon
... Primero... KU... linda.. se que eres crew y que eso te da derecho a botar y a borrar lo que tu quieras pero como dijo Takito aqui no se estan insultando... es mas Heat, Taki y yo nos estamos divirtiendo de lo lindo ... si te molesta te pido disculpas pero la verdad solo son avatares... no es la vida real. Ademas de que llevo muuuucho tiempo aqui (desde que primero se habrio el guild) y se como funciona... un poco de sazon es divertido. Para mi esto es un juego de ninos creemelo lol Vuelvo y te digo perdona si te ofende o molesta ... pero soo es un juego... anyways... estas en todo tu derecho de hacer lo que creas.

yo no vine a decirles quien tiene la razon o no, ambas partes me pidieron que viera el tema y yo solo lo unico que hice fue pararlo yo veo que a ti no te importa mucho pero hay gente que si por eso les invite que arreglaran sus diferencias en el msn antes de que se insultaran (ojo no dije nada sobre estoy de parte de alguien) y por lo de borrar post tambien si leiste bien dije NO VOY A BORRAR NADA como me pedian algunos ahora si, siganse divirtiendo

Gracias Ku... no se quienes fueron los que te llamaron pero esta bien .... no quise ofenderte con este mensaje Linda Nunca dije que estabas a favor4 o en contra de unos confused
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:53 pm

-Darky-Lehrer-

Si verdad y bueno respeto lo que dices pero al menos me gustaria que hicieras lo que dices y no te contradigas porque segun tu dices que por messenger es lo mejor pues adelante agrega a todos y diles y listo porque si se escucha muy lindo loque dices pero si no lo aplicas de que sirve o.0???

Takito09

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:56 pm

si lo aplico, y si no tengo a la persona en el msn se lo digo por pm, de una forma k sea solo entre dos personas y no entre mas stare stare
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 2:06 pm

-Darky-Lehrer-
si lo aplico, y si no tengo a la persona en el msn se lo digo por pm, de una forma k sea solo entre dos personas y no entre mas stare stare

Tienes razon concuerdo contigo y si me quieres decir algo mas te espero en el messenger ok dark???

Takito09

LatinoHeat

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 4:04 pm

Gal, pones eso y te mato!1jajaja

Hola mooncita linda, como vez, quisiero tapar el sol con un dedo, pero resulta que no sabian cual era el sol, roar!

Ya sabes, cuando quieras.
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games