|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:46 am
Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:47 am
Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek XD que es mi padre adoptivo XD, nu se si te lo dije... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:47 am
Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil buenass! he llegado hoy al guild... existe algun tema de presentacion o puedo hacerlo aqui? sweatdrop POLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE BIEN QUE VINIERAS!!!!!!!!!!!!!!!
Existe un tema, pero si quieres puedes hacerlo aca... lo que pasa que pocos lo verian cuando pasase de pagina (por no decir nadie...). xd 3nodding okiz, pues ya me pasare entonces por alla... blaugh no hay prisa, jejeje BIEN!!! Que tal andas, que ha sido de ti este tiempo (se te ve cambiado xd ) pos nada... mi vida kedo muerta y hace poco pude resucitar ._. y de q muriste??? de soledad... sad cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:48 am
Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:48 am
Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma)No, ella es mi hermanita XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA???? anda... pero tu eres mi hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA????Hermana y gemela de espiritu XDDDDDD (y de kekas en ragnarok... XD, que me acuerdo aun de las dos assasins XDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:50 am
Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA???? anda... pero tu eres mi hija? Si ella es mi hermana en cierta parte si... XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:51 am
Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA???? anda... pero tu eres mi hija? QUE SOY TU HIJA??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:52 am
Kya Revu Hermana y gemela de espiritu XDDDDDD (y de kekas en ragnarok... XD, que me acuerdo aun de las dos assasins XDDD) oie naru, y ahora komo te llamo? Kya o Revu? o puedo seguir iamandote narushita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil buenass! he llegado hoy al guild... existe algun tema de presentacion o puedo hacerlo aqui? sweatdrop POLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE BIEN QUE VINIERAS!!!!!!!!!!!!!!!
Existe un tema, pero si quieres puedes hacerlo aca... lo que pasa que pocos lo verian cuando pasase de pagina (por no decir nadie...). xd 3nodding okiz, pues ya me pasare entonces por alla... blaugh no hay prisa, jejeje BIEN!!! Que tal andas, que ha sido de ti este tiempo (se te ve cambiado xd ) pos nada... mi vida kedo muerta y hace poco pude resucitar ._. y de q muriste??? de soledad... sad cry POBRE!!!! y eso pq??? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 8:53 am
Kya Revu Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Angels Asakura Pol Loirendil Kya Revu Nas pol, soy Yua que me cambie de nombre... XD Wooo!! Hijaaaaaa!!!!!!! HIJA? PADRE?? QUE MAS ME HABEIS ESTADO OCULTANDO???? eek que tu eres la madre secreta... xd xd (es broma) O_____O PERO YO NO ERA SU HERMANA???? anda... pero tu eres mi hija? Si ella es mi hermana en cierta parte si... XDDDDDDD A VER SI ME MANDAS EL RAGNA Y VOLVEMOS A SER KEKAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|