|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:46 pm
o_O bien, entonces mi plan funcionara... king kong ya adentro servira de carnada para meter en la cubeta a Godzilla!!! SEEEEEE
*0* y despues abra una buena carne asada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:55 pm
Kainex o_O bien, entonces mi plan funcionara... king kong ya adentro servira de carnada para meter en la cubeta a Godzilla!!! SEEEEEE *0* y despues abra una buena carne asada! pero invitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:06 am
seeee b_b namas lo atrapo.
KAINEX SAY:
- Coco Kitty 10 k - Kitsune Mask 56 k -Kiki Kitty- 28 k -Steel-plated Ninja Band 500 k
Que los precios de gaia Marketplace esten asi de caros stare no tienen madre.
para todo lo demas existe paypal, pero para los que no tienen... -o- comienzen a ahorrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:12 am
Kainex seeee b_b namas lo atrapo. KAINEX SAY: - Coco Kitty 10 k - Kitsune Mask 56 k -Kiki Kitty- 28 k -Steel-plated Ninja Band 500 k Que los precios de gaia Marketplace esten asi de caros stare no tienen madre. para todo lo demas existe paypal, pero para los que no tienen... -o- comienzen a ahorrar. xd xd xd eso es realmente cierto pero la ninja headband no esta tan cara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:29 am
xD sale mas vara..b.b pero si hay algunas a ese precio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:30 am
neutral ches careros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 12:33 am
b_b afortunados los ke tienen Paypal. TOT la neta.
Kainex say:
la vida es como una caja de chocolates.... scream que ya caduco!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 6:04 am
[Pyro-Kun] staric senior pyro usted ha kerido ir a las olimpiadas?? ademas las peleas se hacen pk creen k el moderador es superior y nme da celos whee por eso me peleo y me meto en un desmadre por eso mejor aveces ni duro tiempo en gaia pk nu kiero rogara ademas me peleo y me siento mal sweatdrop y ps me da suenio y weba y digo mi frase "k de weba" si, a veces me dan ganas pero soy muy webon xd ... entendi la mitad de lo ke dijiste, por favor usa signos de puntiacion sweatdrop creo k tiene razon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:05 am
pk no ... OOC: es como la tercer vez ke respondo a esa pregunta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:09 am
[Pyro-Kun] pk no ... OOC: es como la tercer vez ke respondo a esa pregunta gonk No, no ese por que?! gonk
Si, no, por que no puedo darle un buen y merecido zape a staric? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:22 am
Wario Koopa Jr [Pyro-Kun] pk no ... OOC: es como la tercer vez ke respondo a esa pregunta gonk
Si, no, por que no puedo darle un buen y merecido zape a staric? gonk pk esta mal pegarle a las mujeres stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:31 am
[Pyro-Kun] pk esta mal pegarle a las mujeres stare y si le cambio el sexo a mi avatar? xd
EDIT: eek se me acaba de ocurrir un plan bizarro para molestar a luigi ninja a quien no le gustaria verlo con vestido xd muajajajaja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:45 am
Wario Koopa Jr [Pyro-Kun] pk esta mal pegarle a las mujeres stare y si le cambio el sexo a mi avatar? xd
EDIT: eek se me acaba de ocurrir un plan bizarro para molestar a luigi ninja a quien no le gustaria verlo con vestido xd muajajajaja domokun aun asi esta mal... creo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:41 am
neutral La kitsune mask es mas cara que la ninja headband, por lo que he podido ver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|